08 Confuso...

255 26 17
                                    

ESTOY REVIVIENDO HISTORIAS VIEJAS.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Es confuso, muy confuso lo que Rayman sentía...

Odiaba a Bullfrog, lo odiaba tanto..., pero por alguna razón se sentía mal y algo desprotegido cuando él salía a matar.

Este era el caso, Rayman estaba sentado sobre el sofá de la sala, viendo la televisión mientras esperaba por su captor, ya eran las 18 de la noche y todavía no regresaba..., se sentía tan extraño y confuso la angustia que Rayman experimentaba al no saber si el menor regresaría o no esa noche, habían pasado 3 días desde que había asesinado a esa persona..., aún no podía quitar de su mente lo horrible que se sintió realizar eso...

Por lo menos, Bullfrog no había abusado nuevamente de él, por ello podía caminar de mejor manera, empezando a recuperar su color natural luego de recuperarse de tantas heridas y toda la sangre que había perdido, comiendo adecuadamente bajo amenazas del híbrido menor, técnicamente empezando a recuperarse...

Miraba las noticias con enojo y algo de melancolía, aquella imagen que buscaba reemplazarlo, hablando y actuando como si él no estuviera preso en un lugar extraño junto con un total desquiciado..., ya se había dado por vencido respecto a un rescate, a los de Edén parecía no importarle su desaparición..., se sentía...  vacío y roto..., no supo en qué momento las lágrimas había empezado a emanar de sus ojos, o en qué momento Bullfrog había llegado a la casa.

El tiempo volvió a transcurrir con normalidad una vez sintió una mano sobre la suya, cambiando de canal, por algo más alegre, no se dignó a mirar al dueño de la mano, simplemente siguió mirando un punto fijo con una mirada vacía y melancólica, una mirada llena de angustia.

—B:¿Estás bien mon amour?.—preguntó este con algo de..., ¿Preocupación?, quería pensar Rayman, o al menos eso era lo que él percibía—.

El mayor no dijo nada, negando con la cabeza sin despegar su mirada de aquel punto, sintiendo como su rostro se humedecida cada vez más, sintiéndose impotente. El menor suspiró, abrazando al mayor en un intento de apoyarlo, consiguiendo que este último rompiera en llanto.

—B:Te dije que no debías ver ese programa...—dijo este acariciando la espalda del mayor, intentando calmarlo, mentira, Bullfrog quería que Rayman viera el programa y perdiera toda esperanza de escape—.

—R:Solo quería saber si les importaba al menos un poco...—dijo este aferrándose al anfibio, escondiendo su rostro entre el hombro y cuello de este, llorando con amargura—.

El anfibio sonrió con hipocresía, acariciando la espalda del más bajo mientras lo mecía.

—B:Oh mon amour..., me tienes a mí..., siempre me tendrás a mí.—dijo este acariciando la cabellera ajena, dándole un beso en la mejilla mientras seguía acariciando la espalda del mayor—¿Te parece si comemos algo?.—dijo este mirando al chico, el cual empezó a sentir lentamente—Bien.—dijo este soltando al mayor y empezando a dirigirse a la la entrada, donde había una gran bolsa negra la cual tenía una persona inconsciente dentro de esta, pero cerca de esta había una bolsa más pequeña..., agarró esta y se dirigió nuevamente hacia el más bajo, dándole la pequeña bolsa la cual contenía algunas cosas—Te mande pedir algo de ropa, y también alguna cosas más.—dijo mirando como el otro se quedaba sorprendido—.

—R:Y-Yo..., Bullfrog gracias pero yo no-.—El más alto lo calló con un beso en los labios, pasando sus manos por la cintura ajena y pegandolo a su cuerpo—.

El alienigena posó ambos brazos sobre los hombros del menor, no quería una respuesta violenta por parte del menor, era extraño, no eran esos besos lujuriosos que el menor acostumbraba a darle, esto era algo más tierno y suave, y por alguna razón a Rayman le gustaba...

Una vez se separaron del beso fue cuando Bullfrog habló.

—B:No es nada Cariño, deberías tomar un baño y ponértelo, me hace ilusión verte con lo que hay ahí dentro.—dijo sonriendole al Alienigena, no había nada de doble sentido en su tono de voz..., se sentía extraño que lo tratara tan bien—Luego cenaremos juntos, y bueno...—dijo dirigiéndose su mirada a la bolsa negra sobre el suelo—luego debo encargarme de él.—dijo sonriendo de forma tétrica para luego mirar al alienigena, el cual lo miraba nervioso, rió ante la preocupación ajena, mirándolo directamente a los ojos—Hoy no asesinarás a nadie mon amour, el cliente me pidió algo que podría traumarte.—dijo para luego besar su frente y soltarlo—solo ve y toma un baño Cariño, yo haré la cena.—dijo mirando al alienigena—.

—R:B-Bien...—dijo este aún con nerviosismo, dirigiéndose al baño, cerrando la puerta de esta con seguro—.

Rayman sintió su corazón acelerarse, se pegó por la puerta del baño, sintiéndose raro, el tacto y besos de Bullfrog se habían sentido bien, su extraña amabilidad también era confuso para Rayman, habían pasado cuanto, ¿Una semana?, y Bullfrog pasó de ser un híbrido violento y que abusaba sexualmente de él cada que podía, a ser todo un caballero, ¿Qué mierda le pasaba?, se preguntaba Rayman, sacando sus confusos pensamientos fue cuando se dispuso a revisar la bolsa que el menor le había entregado, curioso, encontró algo de ropa, no era el tipo de ropa lujosa que solía usar, pero era algo que lo hacía sentir bien..., casi nunca se daba este tipo de "lujo", a él no le gustaba mucho la ropa costosa y de marca, peor al ser la imagen de Edén implicaba estar siempre impecable y bien visto a la gente, con el tiempo se acostumbró, pero nunca le había terminado de gustar, miró la remera con imágenes de garitos caricaturescos con ternura, todos sobre el fondo amarillo que pertenecía al color propio de la remera, sacó algo de ropa interior junto con un cepillo de dientes y algo de pasta dental, habían otras cosas pero era más para uso personal en forma de poder entretenerse. Agarró una de la stoallas que habían en el baño, abriendo la llave de agua y llenando la bañera mientras se despojada de la ropa que había prestado del híbrido menor, una vez desnudo, ingreso en la bañera, el agua caliente relajaba su cuerpo mientras dejaba en blanco su mente, mirando el techo del baño, las grietas y la pintura vieja hacían acorde con lo dañada que estaba la casa, el viento soplaba y hacia que las ramas del árbol cercano golpearan la pequeña ventana, todo esto junto el tarareo calmado del mayor, que pasaba el jabón por su cuerpo de forma lenta, buscando sacar todo rastro de suciedad, sabiendo en el fondo que ni aunque se bañera 100 veces sacaría el hecho de que Bullfrog ya lo había manchado...

Pequeñas lágrimas salían de sus ojos al recordar las veces que había sido abusado cruelmente, confundiéndose al recordar como el menor había sido tan atento con él en los últimos días.

...

Todo era tan confuso...

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Hasta aquí llegó mi inspiración XD.

Bais.

Obsesión...//Rayfrog//Bullfrog x Rayman//Non-con Dub-conDonde viven las historias. Descúbrelo ahora