★_Suicida_★

70 10 18
                                    


—Pará, ¿por qué sería yo un suicida?

Pregunto Misiones mirando a Argentina como si fuera la criatura más extraña de todas.

—Primero, dejas que tus hermanos te tiren por una ventana y por una puerta de vidrio, segundo, te tiras de un segundo piso.

Respondió Argentina con obviedad fingiendo (según las provincias) estar preocupado por Misiones.

—Todo tiene su explicación, no deje que mis hermanos me tirarán, ellos lo hicieron a la fuerza y no me tire de un segundo piso porque si, fue porque ví a Buenos Aires abajo y tenía que matarlo.

—No hay pruebas de eso porque tus hermanos se niegan a hablarme desde hace un mes. Vas a ir al psicólogo y punto.

—¿Que? ¡Pero sabes que yo no creo en psicólogo!

—No me importa si crees o no que los psicólogos, no es decisión tuya.

—¡No se vale!

Argentina se dió media vuelta empezando a irse de la casa otra vez siendo seguido por el supuesto ruso.

—Pff... Para mí que con Misiones el psicólogo se va a volver suicida.

Hablo Río Negro mientras rodaba sus ojos.

—No.

Santa fe negó, no pensaba que su hermano sea tan malo, ella no lo veía así.

—Sí.

Le dió la contraria el más alto.

—Capaz.

Se metio Tierra del Fuego.

—Probablemente.

Corrientes puso la pava en la hornalla mientras observaba a Misiones tratando de perseguir el auto de Argentina con su bicicleta para seguir las discusion.

—Probablemente no.

Diria Córdoba tratando de "defender" a duo dinámico.

San Luis los miro a todos algo confundido, ahora se daba cuenta de algo.

—¿Akinator?

★|•Pelotudeces de las provincias Argentinas•|★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora