★_Grito_★

60 7 11
                                    


Formosa, Chaco y Santa Fe estaban comprando una que otra pelotudez por el centro. Corrientes los había llevado y no se preocuparon por el a lo que lo dejaron en el auto solo.

Volvieron a la media hora donde dejaron al correntino y allí se dieron cuenta de algo, el "paciente" de su hermano ya no estaba, se había ido sin ellos.

—Ush... Les dije que no lo dejáramos.

Hablo Formosa.

—Tu fuiste la que dió la idea de dejarlo.

Rodó sus ojos Chaco.

—Ahora tenemos que ir en colectivo.

Santa Fe quien había comprado un helado de cono veía a sus hermanos riendo un poco, los veía absurdo. Ni siquiera se había dado cuenta de que dejaron a Corrientes atrás.

—Al parecer...

Las tres provincias que no eran de complicarse mucho estuvieron caminando hasta la parada del colectivo donde se quedaron esperando.

—Hermosa, mira, allá hay un tacho de basura ¿me vas a tirar este papelito?

Pregunto la santafesina mostrandole el papel del helado a Formosa. El tacho de basura estaba a una cuadra.

—Va, ya voy.

Agarro el papel con algo de "asco" y se fue a la otra cuadra para tirar el papelito.

—Mira. Anda sacando la sube.

Hablo Chaco mientras apuntaba al colectivo que estaba llegando hacia ellos. Santa Fe observo hacia donde estaba le silvo a Formosa para que se suba al colectivo en ellos.

Formosa miro a su hermana mal y camino a paso apurado hacia ellos. Cuando llego los tres se subieron al colectivo, Chaco se quedó poniendo a SUBE y Formosa volteo a ver mal a la santafesina otra vez.

—¿Por qué me silvas como si fuera un perro?

Pregunto ofendida la formoseña.

—¿Que queres? ¿Que te grite como un negro? "¡Formosa!"

—Y sí.

15/02/24297 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15/02/24
297 palabras

★|•Pelotudeces de las provincias Argentinas•|★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora