Pesadilla.

159 16 13
                                    

El erizo negro de rayas rojas se encontraba durmiendo tranquilamente en su cama , cuando derrepente un leve golpe en su puerta le hace abrír levemente sus ojos con péreza.

Shadow : Ahs...quien es?

Dijo notando que eran las 12 de la noche, quien hiva ser tan estúpido para venir a tocar su puerta a esas horas de la noche?.

Derrepente la puerta se abrió dejando ver a un erizo álbino de ojos miel, gracias a la luz que la luna daba atravez de la ventana de Shadow.

Shadow :Silver que carajos quieres?si sabes la hora que es no?

Dijo el azabache viendo de forma fría al erizo, poniendolo un poco nervioso .
El Albino abrazo una almuada que traía pues estaba una poco apenado por lo siguiente que hiva a decir.

Silver : Bueno emmm me preguntaba si podía dormír contigo...

Shadow : Silver....Eres gay?

Derrepente Shadow recibió un almohadazo por parte de Silver haciendo enojar.

Silver : No imbécil! Es solo que ...ahs bi la película que me dijiste que no viera, y ahora pues estoy aquí ya que no puedo dormir.

Shadow : Encerio te dió viendo eso!? Silver se te olvida que literalmente una de nuestras batallas fue contra un dios capa ñz de derrotar un millón de universos multiversos y de más?

Silver : B-Bueno ...ahs me vas a dejar si o no?

Ambos erizos quedaron en cilencio un momento asta que, Shadow con su mano dió leves palmadas a un lado de la cama dándole entender al erizo que si podía pasar la noche con el, o por lo menos solo hoy .

El Albino con algo de alivio fue y se acostó al otro lado de Shadow mientras se arropaba con la manta, el erizo Azabache hizo lo mismo, y cuando estaban a punto de dormir otro golpe.

Shadow : Ahora que!?

Derrepente un erizo azúl entro a la habitación con otra almohada.

Sonic : Hola chicos

Shadow : Hay esto debe ser una muy mala broma

Silver solo vio a Silver y rio, para luego hacerlo levitar con su telequinesis y acostarlo al otro lado de Shadow, quedando el azabache en el centro.

El de ojos rubí solo rodo los ojos pará volver caer a la cama.

A la mañana siguiente.

Amy : Por qué los chicos no abren?será que están ocupad-

Rouge :Shhh.. venga

Dijo Rogué llendose volar para otro lado mientras Blaze y Amy la seguian,al llegar notaron que avía una ventana entre abierta.

Rogué : Miren

Dijo haciendo que las otras asomarán para ver a los que se refería, y al ver aquella escena no pudieron evitar ensorojarse de la ternura.

Ambos erizos se encontraban abrazando a Shadow del pecho mientras que el azabache los tenía rodeados a ambos con sus brazos .

trio de PENDEJOS (Sonic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora