Se podía ver cómo un erizo negro de betas rojas se encontraba leyendo tranquilamente un libro, mientras que a la par de el se encontraba un erizo azul jugando un videojuego y el otro albino se encuentra comiendo uno que otro chocolate mientras revisaba la redes sociales.
Después de un rato Sonic perdió la partida provocando que se acostara de golpe en la cama , provocando un leve salto a los otros dos erizos que estaban a la par de el.El cobalto al ver eso dió una pequeña sonrisa Maliciosa mientras se alejaba un poco de la cama llamando la antencion del erizo azabache.
Shadow :Que crees que hace-
El azabache de ojos sangre no termino su frase cuando derrepente Sonic corrió a toda velocidad a la cama y se tiró de golpe, provocando que Silver se fuera volando literalmente por la ventana y Shadow se cayó de trasero al suelo junto a su libro.
Sonic : Pfss...JAJAJAJAJAJA-
El cobalto termino su risa cuando derrepente un aura turquesa rodeo su cuerpo y lo inmovilizo en la cama, poniendo nervioso al de ojos esmeralda.
Silver : Hoy estaba feliz,pero cuando ALGUIEN! Me hizo volar hacia una ventana y golpearle contra unos arbustos....pues hoy me toca dale un lección a ese alguien
Shadow : No eres el único que se va a llevar toda la diversión
Dijo Shadow mientras se levantaba del suelo y se tornaban los dedos mientras veía al cobalto de forma sombría.
Sonic : V-Vamos chicos solo era molestando, no sean una niñitas lloronas quieren?
Dijo el azul con una sonrisa arrogante cuando derrepente sintió un leve peso a ambos lados de el, y al voltear a ver se Encontro a Silver ensima de el mientras le miraba fijamente.
Sonic : Chicos que van hac- ESPEREN NO NO!!!! CON UN HOMBRE NO SE PUEDE CON UN HOMRE- AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Más tarde :
Amy : Sonic que te paso???y desde cuándo usas abrigo?no hace tanto frío hoy
Sonic : Moleste mucho
Amy : Que?
Sonic :Nada, continuemos con nuestra cita
ESTÁS LEYENDO
trio de PENDEJOS (Sonic)
De TodoEsta historia simplemente trata de momentos molestos y graciosos con Sonic, Shadow y Silver los cuales ahora viven en la misma casa donde ahora los 3 tendra qué aprenderse a soportarse