Sonilver celos +16

108 8 4
                                    

....Caiste otra ve- OK NO! Este si es real
.















.

Un erizo albino se encuentraba acostado en la cama con las mejillas rojas cual tomate mientras trata de liberarse de unas ataduras que llevaba al rededor de sus manos,atadura las cuales les impidia usar sus poderes.

Silver : ¡Sonic esto ya no es divertido! Liberame!

Sonic : Tks! Cállate que Shadow nos puede escuchar

Silver :ME VALE CHUCHA! LIBERAME IDIOTA!

Derrepente la boca del albino fue callado al sentir como el cobalto se acerco a su rostro y con su mano tapaba su boca con la mirada clavada en sus ojos.

El de ojos atardecer sintió un escalofrío recorrerle la columna ante la sercania y al estár en esa posición tan vergonzosa parecia el sumiso en la situación.

Derrepente sintió como su boca fue liberada para después sentir el aliento alcohol por parte del su contrario

Silver :Esto te pasa por dejarte molestar por Knuckles, idiota

Dijo viendo cómo este no decía nada, solo empezaba acariciar su pelaje blanco y darle uno que otro beso en este mísmo, haciendo que sus mejillas se calentará y sus piernas temblaran levemente.

Las manos del cobalto recorrieron el pecho del albino asta sus piernas de forma lenta y cariñosa haciendo que este diera un leve brinco al sentir la mano de este lugar con su entrepierna.

Silver : Maldición Sonic!

Dijo molesto mientras jalaba las alturas que lo mantenían preso y arqueaba un poco la espalda.

Derrepente en un movimiento extraño Sonic callo como tronco en el pecho de Silver, quedando dormido al instante.

Silver :....Hijo de perra...¿¡solo quería calentarme las malditas hormonas!?

Derrepente escucho como golpeaban la pared del otro lado .

Shadow : DEJEN DORMIR!

Grito Shadow molesto desde la otra habitación haciendo que el otro no tuviera otra opción más que dormír en esa opción incómoda.

.

.

.

A la mañana siguiente

Silver :¡VEN AQUÍ! COBARDE SOLO TE VOY A TIRAR A LA PISCINA!

Sonic : PARA MARIGUANO O LE DIRE A BLAZE TU PATRONA!

Mientras estos dos hacían su drama, Shadow solo los veía desde una esquina sin expresión alguna, solo tomaba de su café y comía de vez en cuando una que otra galleta.

Shadow :Par de ellos

Dijo en un suspiro leve.


trio de PENDEJOS (Sonic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora