Información :
Aunque la historia es mayormente de las pendejadas de los erizos, de ves en cuando habrá un momento romántico entre ellos, sin más disfruten.
Era un día caluroso (Casi tanto o más que LATINOAMÉRICA!), todo el Team Sonic se encontraban jugando, comiendo o reposando.
Silver : Anda Sonic! No seas un llorón
Dijo Silver mientras le echaba un poco de agua a Sonic .
Sonic :Ahg! Silver no! Casi estropeas mi grorioso chilidog
Dijo mientras se ponía unos lentes de sol y se iva como una diva a acostarse en una comoda y gran amaca, acompañada de una mesita y una sombrilla para el sol.
Silver : Llorón...y tú Blaze???
Blaze : No gracias Silver, lo que tienen en común el fuego y los gatos ,esque ambos odian al agua
Dijo la gata morada mientras se iva solear un poco junto a Rouge.
El albino de ojos miel gruño en forma de puchero mientras veía al rededor con que entretenerse ataque en su cabeza una lámparita brillo mientras volteaba a ver a un erizo azabache, estando tranquilamente tomando sombra
Silver usando su telequinesis hizo flotar un poco de tierra y al otro lado un poco de agua, los unio y creo una gran bola de lodo,miro a Shadow una última vez para apuntar de forma correcta y....y...Boom con todas sus fuerzas le lanzo la bola de lodo.
Aún así antes de llegar los reflejos avanzados del erizo se activaron, haciendo que la bola chocará contra en árbol y solo unas cuantas gotitas mancharan su cara.
El azabache con una mirada de muerte y frialdad volteo aver en la dirección en la que esa bola fue envianda, Pero en la piscina solo se encontraban Cream,Tails y Charmy cosas que obviamente dedujo que no eran ellos por qué 1 no son tan fuertes como oara ager lanzando esa bola,2estaban distraidos jugando y 3 no son tan idiotas como oara llegar hacer eso de la nada.
Mientras tanto el albino se encontraba en lo más profundo de la piscina,pues al ver que fallo rápidamente se escondió en lo más profundo del agua para no ser visto.La falta de aire en sus pulmones fueron más fuertes,asíque saco la cabeza para recuperar algo de aire pero al hacerlo una mano firme y fuerte lo agarro del cuello y lo volvió a las profundidades de la pico, si era Shadow
Silver al verlo le sonrió de forma tonta Pero al parecer el erizo moreno no lo IVA a soltar asta probablemente matarlo o simplemente darle una lección por el acto tan estúpido que hizo.
Paso los momentos y el albino ya se estaba desesperado por la falta de aire, trato de usar su telequinesis Pero su cuerpo al estar fallando por la falta de aire se le dificulto, pataleaba ya que sentía que se IVA a morir y en un intento desesperado por tomar aire agarro con fuerza las mejillas de Shadow y lo acerco lo suficiente como para unir sus labios y tratar de agarrar un poco del aire que este llevaba adentro .
Shadow quedó en Shock al sentir los suaves labios del albino contra sus labios,la impresión fue tanto que lo soltó de golpe y con un Chaos control desapareció de ahí sin dejar rastro alguno, mientras tanto el de palaje blanco salió disparado a al superficie llamando la atención de todos al ver que se estaba ahogando.
Silver :...estaré en grandes problemas
Dijo un tanto serio mientras pasaba la llenea de sus dedos por sus labios, provocandose en mismo un sonrojo de vergüenza y pena con tan solo recordar lo que hizo
ESTÁS LEYENDO
trio de PENDEJOS (Sonic)
DiversosEsta historia simplemente trata de momentos molestos y graciosos con Sonic, Shadow y Silver los cuales ahora viven en la misma casa donde ahora los 3 tendra qué aprenderse a soportarse