En una habitación oscura se podía ver a un erizo azul con lo ojos vendados, con una correa al rededor de su cuello y sus manos atadas a su espalda mientras estaba sentado en el suelo.
Shadow : Te dije que no apostaras erizó, pero eres tan egocéntrico que siempre piensas que vas a ganar
Dijo el azabache sentado con las piernas cruzadas en uno de sus sofás, mientras en su mano poseía la correa que estaba atada en el cuello del cobalto.
Sonic : Me podrías soltar de una buena vez?ya me humillaste lo suficiente
Dijo con un tono de voz verdaderamente molestó y vergüenzado, cuando iba a levantarse sitio un fuerte jalón por culpa de la correa haciendo que sus piernas perdieran el equilibrio y callera ensima de algo o alguien mejor dicho.
Shadow : Hmm así está mejor
Dijo el azabache Serca del oidó del cobalto, haciendo que este sintiera un leve temblor ante el aliento caliente de su contrario en su oreja.
Derrepente el azul sintió como unas manos recorrían su pecho asta encontrar la parte donde se escondían sus pezones haciendo a este jadear ante la sorpresa.
Sonic : Que de- HNMMM!!!
Se quejo abruptamente al sentir algo sobre sus labios los cuales se movían de forma algo curiosa.
¿¡Me está besando!? Pensó el cobalto mientras trataba de levantarse y apartarse cosa la cual se le fue complicada por como estaban atadas sus manos y por la correa que poseia sobre su cuello.
Todo se complicó más al sentir una mano deslizarse desde su espalda asta sus caderas y finalmente llegar sobre su cola, jadeo algo fuerte al sentir como le empezaban a dar jalones a esta haciendo que abriera su boca lo cual fue aprovechado por el azabache que rápidamente introducio su lengua en la cavidad bucal de su contrarió.
.
En otra parte se podía ver cómo un erizo blanco llegaba a la casa con unas compras del súper mercado.
Silver :Chicos ya llegué y también traje las bolitas de chocolate blanco-....Chicos?...Dónde están?
Dijo curioso el albino mientras buscaba en la cosina y después en la sala, se la hacía raro no ver a sus compañeros, reviso el baño y tampoco vió nada asta que derrepente un ligero sonido fue captado por sus orejas.
Silver : Jmmm? Y eso?
Penso mientras seguía aquel raro sonido que cada vez se hacía más grandes, finalmente llegó asta la puerta de la habitación del azabache.
Silver : Estarán peleando?
Dijo asercando sus orejas a la puerta para escuchar mejor y ahí logro entender todo, con una mano se tapo la boca al escuchar como el cobalto gemía como una perra en estado de celo.
La mejillas del albino estaban rojas cual tomate, tanto así que no sabía si entrar, quedaste ahí, huir o que sabe quién.
Finalmente agarro valor y pensado que no era algo tan malo abrío la puerta.Silver : .....pero que MIERDA!?
Dijo el albino al ver el cobalto ser penetrado una y otra vez por el moreno,era tan raro ya que el cobalto gemía y sacaba su lengua de forma mormosa ,sus piernas temblar , su cuerpo sudar y disfrutar de aquel acto tan exictante.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver cómo los dos erizos que se estaban cojiendo como conejos pararon al verlo frente de la puerta algo sorprendidos por su interrupción.
Silver : Yo emmmm...mejor me voy
Dijo dando la vuelta todo nervioso Pero una voz ronca y profunda dijo.
Shadow : A dónde crees que vas?
Silver : E-eh?
Shadow :As interrumpido en algo importante ahora también te toca pagar por ello
Dijo mostrando una mirada seria y amenazadora asia su contrario de color blanco.
Silver trago fuerte pero no sé de dónde,saco valor y se fue corriendo a cerrar en la habitación.
¡SILVER!
Escucho su nombre por parte de los otros dos erizos los cuales se escuchaban bastante molestos.
ESTÁS LEYENDO
trio de PENDEJOS (Sonic)
De TodoEsta historia simplemente trata de momentos molestos y graciosos con Sonic, Shadow y Silver los cuales ahora viven en la misma casa donde ahora los 3 tendra qué aprenderse a soportarse