Capítulo 2: Desicion Final

710 47 1
                                    

°
Al día siguiente los doctores dieron de alta a Kageyama despues de recuperarse, Miwa estuvo viendo nuevamente a miyagi Kageyama la acompaño el estómago de kageyama ya había crecido más, después fueron a comer Kageyama pidió curry de cerdo y Miwa decidió por ramen así estuvieron pasaron tiempo de hermanos despues de eso hablaron con la familia de Oikawa además de que ambas familias les conviene del que tanto Kageyama y Oikawa tuvieran un hijo así el bebé podría ederar los bienes de ambas familias hablaron sobre algunas cosas sobre el bebé Kageyama y Oikawa estuvieron incómodos Kageyama simplemente se resignó a que el bebé sería una fuente de negocios apesar de por accidente se preño mientras que Oikawa sentía que toda su vida se iba a la jodida por culpa del crió que crecía en el vientre de Kageyama.

Los padres despedían a Oikawa se iría a tokio junto a Miwa y Tobio quien era despedido por su equipo al igual que Oikawa nadie esperaba que ambos siendo enemigos tuvieran ahora algo que siempre los uniría además del vóleibol ahora Oikawa estaba un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los padres despedían a Oikawa se iría a tokio junto a Miwa y Tobio quien era despedido por su equipo al igual que Oikawa nadie esperaba que ambos siendo enemigos tuvieran ahora algo que siempre los uniría además del vóleibol ahora Oikawa estaba unido a Kageyama por sangre del bebé en su vientre.

Tomaron el primer tren a tokio y se fueron de miyagi Oikawa Tooru dejó todo atrás empezaria una vida desde cero al igual que Kageyama Tobio quien estaba devastado tendría que dejar de jugar vóleibol y si jugaba podría lastimar al pequeño que llevaba consigo así que mejor decidió dejar todo su sueño de estar en las nacionales de Japón, por otro lado Oikawa si podría ser un jugador prefecionale ambos podrían seguir estudiando uno dejando atrás todo el mundo del vóleibol y otro podría seguir en ese brillante mundo aunque no pareciera a Oikawa le preocupa kageyama por el echo de que dejaría todo sus esfuerzos atras por estar sano para el bebé que traía en su vientre aunque el niño o niña no eran planiados ambos se esforzaría para cuidar del bebé qué venía en camino desarrollandose en el estómago de Kageyama.

Llegaron a tokio Miwa tenía una casa pero Kageyama tenía otra que le hedero su abuelo ahí fueron a parar Oikawa y Kageyama sería dificil acostumbrarse a estar ambos en una sola casa ellos dos. Oikawa al entrar decidió estar en el patio de la casa admirando el jardín y Kageyama aunque supiera qué no podía hacer mucho esfuerzo decidió hacer un pastel de fresa de los que le hacía aveces a Tsukishima por su compleaños todo karasuno disfrutaba de los postres de su armador de primer año lo estrañarian un buen y kageyama lo sabía asi qué si Kageyama hizo el pastel pensando en su equipo después de hacerlo decidió darle una rebanada a Oikawa salió dejando un platito al lado de Oikawa quien lo miro sorprendido por que nada más le dejo el plato con la rebanada.

Después de ese breve momento kageyama se la paso viendo el televisor mientras que Oikawa decidió hacerle compañía viendo el televisor y comiendo del pastel qué hizo kageyama, después el ex-kohai se durmió Oikawa dejo que kageyama pusiera su cabeza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese breve momento kageyama se la paso viendo el televisor mientras que Oikawa decidió hacerle compañía viendo el televisor y comiendo del pastel qué hizo kageyama, después el ex-kohai se durmió Oikawa dejo que kageyama pusiera su cabeza en su regazo mientras acariciaba el cabello negro del menor quien dormía plácidamente. Oikawa seguía mirando el televisor oliendo por breves momentos el aire del lugar olia dulce mientras que su olor y el olor de kageyama se mesclaba la leche y arándanos y el café, vainilla se mesclaban juntos haciendo un olor agradable para Oikawa y kageyama.

Tanto alfa como omega se sentían agusto en compañía de solo ellos dos. Después kageyama se levantó de su siesta vio a Oikawa dormido se paro y busco alguna cobija poniéndosela a Oikawa después de eso decidió hacer la cena decidió hacer simplemente arroz frito con algunas verduras después de hacer la cena se fue a despertar a Oikawa.

–Oikawa-san despiertese ya esta la cena–murmuró moviendo levemente al alfa quien solo hizo un sonido y se estiró para despertarse.

–Hola... Tobio-chan–murmuró para levantarse y seguir a Kageyama ambos se sentaron en silencio comiendo kageyama no comió simplemente le hizo compañía a Oikawa.

Kageyama miraba la mesa no sabía de que hablar junto a Oikawa era incomodo asta que oikawa sorpresivamente decidió romper el silencio.

–Cuando tengas algún atonjo avisame para ir a comprarlos–murmuró para después seguir comiendo kageyama simplemente tarario afirmando con alegría esperaba que no fuera muy incomodo estar con Oikawa.

Después volvieron a dormir ambos juntos eso si que fue incomodo ya que no sabían como acomodarse kageyama estuvo incomodo toda la noche y tuvo insomnio Oikawa durmio más o menos se despertó por ratos para ir al baño o simplemente miraba de reojo a Kageyama mientras este veía el televisor aunque no parecía el admiraba a su ahora omega.

Enemigos que se volvieron.

Alfa y Omega y padres de un cachorro de ambos.

Un lazo qué nunca desatarian...

|Continuará|

Familia Oikawa||Haikyuu|| ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora