[°]
Oikawa dormía plácidamente si no hubiera sido por que lo movieron era Kageyama quien lo despertó para después dejarle un sobre de papel Oikawa lo leyó y supo por que Tobio se veía nervioso Tooru sonrió.
–Acepto–murmuró voltiando a ver a su omega quien abrió sorpresibamente los ojos kageyama no pudo contenerse como siempre y abrazo a su alfa quien correspondio abrazandolo con delicadeza y gentileza era oficial Oikawa Tooru y Kageyama Tobio decidieron unirse en matrimonio aceptando por ambas partes las últimas semanas estuvieron conviviendo no solo querían estar unidos por bienes de negocio y por el bebé ahora estarían unidos por decisión propia. Oikawa empezó agarrale cariño más a su omega Tobio igual a su alfa le agarro más cariño.
Miwa iba ser la encargada de los preparativos de la boda kageyama también veía un poco de los preparativos pero casi no podía a los omegas masculinos casi no les creze el estómago así que sería fácil comprarle un traje para su boda. Kageyama se acordó de algo tenían que invitar a personas decio qué serían sus compañeros de equipo y amigos mientras que Oikawa decidió los de Aoba Johsai, aparte de Bokuto, akaashi, kenma y kuro y con sorpresa kageyama, Oikawa no sabía pero Kageyama había entablado una amistad con los de shitorizaba y también con Yaku de nekoma así que si tanto Ushijima y Shirabu, tendou estarían en la fiesta y también Yaku y lev.
Karasuno al recibir la invitación estaban sorprendidos asía un tiempo no sabían nada de Kageyama, así que si irían a la fiesta.
Mientras Aoba Johsai igual sorprendidos y decidieron ir total seria en el 24 de febrero a las 7:45 a.m sería fácil ir en el tren bala.
Mientras con la pareja ya sabían de que género era su bebé pues si no habían tenido baby shower por que kageyama se negó a tenerlo pero sabían que era una niña si Kageyama tendría una niña al enterarse estuvo feliz todo el día y amorosa con Oikawa quien se reía con alegría.
Kageyama los últimos días había estaba más cansado dormía todo el día y empezo hacer nidos pero Oikawa sabía que era por que el había empezado estar afuera casi todo el día, el día de la boda todo estaba tranquilo kageyama estaba junto a su alfa saludaron a las demás familias ricas que invitaron tanto la familia de Oikawa y kageyama, Oikawa después de estar casados completamente ambos ya tenían los anillos en sus respectivos dedos kageyama la ver a karasuno después los abrazo con fuerza más que nada a su amigo naranja quien sonrió al recibir el abrazo de su mejor amigo nuevamente lo abrazaba fuertemente, Suga abrazo a su antiguo cachorro de manada quien hizo lo mismos Daichi igual kenma y Hinata se la pasaron jugando Ushijima estuvo junto a Shirabu, y sorpresa los hermanos Miyas estaban Atsumu abrazo a Kageyama quien también lo abrazo y Osume hizo lo mismos.
Después de esa pequeño reencuentro de kageyama Oikawa abrazo a todo su equipo se entero de los progresos y el los alentó más lamentablemente ya no sería parte de ese viaje de su equipo ahora estaría junto a Fukurodani para ir a jugar a muchos más lugares kindaichi y kunimi abrazoron como nunca a Kageyama quien acepto el abrazo tanto el beta y el alfa no se despegaron del omega cosa que hizo enojar al Alfa de Oikawa después Tooru y Tobio desaparecieron de la fiesta aunque realmente ambos decidieron irse de la misma.
ESTÁS LEYENDO
Familia Oikawa||Haikyuu|| ||Omegaverse||
Random°[👤]°Creador= Haruichi Furudate °[👤]°Anime= Haikyuu <><>><><><><><><><><><><><><><><><>< |🍙| ¯¯¯¯ °[🗣️]°Lenguaje vulgar o explícito°[🗣️]° °[⭕]°Omegaverse°[⭕]° °[👨👨👧👧]°Historia echa en un ambiente familiar, y padres primerisos y adolesce...