Sonrió levemente al ver a su esposo llegar de las practicas la semana había estado algo pesada por la universidad las practicas el trabajo ect, miro sonriente a su esposo quien también sonrió de forma relajante para dejar que su esposo se recostara junto a él ambos compartiendo un momento de paz y silencio su pequeña estaba dormida en su cuarto así que ambos estaban solos teniendo un momento de amor un amor era simplemente silencioso, Tooru le dio un beso en el dorso de la mano a Tobio quien sonrió de forma suave una hermosa sonrisa que le daba siempre su esposo quien sonrió de forma cálida recostandose en el abdomen de su Tobio sintiendo como bajaba y subía por la respiración del otro mientras este le acaricia sus cabellos color castaño fuerte pero algo brilloso desde ahora se daba cuenta había tenido la oportunidad de conocer a un bello ángel en persona.
Acaricio de forma suave los mechones castaños de su esposo quien cerro los ojos suavemente aun con la bella sonrisa en sus labios, Tobio simplemente sentía paz en ese momento en el que se perdia en la combinación de su aroma con el de su amado Tooru escucharon un leve llanto su pequeña se había despertado ambos se levantaron y fueron al cuarto de su pequeña quien los miro y al ver a Tooru se emocionó hace una semana no lo vía casi y le emocionaba el echo de ver nuevamente a su papá alfa quien se acercó y la cargo.
-ñaña!!-dijo intentando decir bien papá pero el salió su característico ñaña, Tooru sonrió abrazando a su pequeña la familia se fue a la habitación de los adultos acostandose juntos quedandose dormidos mientras en esa habitación había una tranquilidad y un aroma dulcemente suave.
Caminaba por el gimnasio buscando a su esposo le daría la llevaría de sorpresa su regalo de aniversario caminaba por el lugar asta encontrar a su esposo entro al lugar Tooru al verlo ahí se veía confundido pero se acercó a Kageyama quien le dio un beso Oikawa correspondiendo este sonrió.
-Saldremos hoy a un restaurante-hablo el omega para irse del lugar antes de que viera como su esposo se sorprendio.
-Chicos, disculpen pero esta día tengo que irme temprano-hablo Oikawa agarrando sus pertenencias.
-Como así pibe vos no-hablo su compañero argentino para luego suspirar y simplemente dejar que oikawa se fuera.
Oikawa llego a casa temprando vio a su esposo omega sentado con su pequeña.
-Tobio, Meiko hoy saldremos así que vengan!-hablo los otros solo sonrieron para todos irse a cambiar.
Caminaban por el parque mientras kageyama cargaba a su pequeña quien simplemente miraba el lugar con su curiosidad, simplemente era adorable muchas personas sonreía al ver a la pequeña quien era bien portada estando calladita de forma inocente miraba los juegos del parque se subieron a uno la pequeña estaba emocionada le compraron un algodón de azúcar la pequeña lo estaba comiendo mientras sus papás simplemente sonreían de forma suave al ver a su pequeña, Tobio iba hablando y Tooru lo escuchaba hace ya un tiempo marco a ese hermoso omega de cabellos azabache y orbes de un color azul fuerte como dos zafiros que antes habían dejado de brillar por su culpa pero volvieron a brillar de forma intensa mientras sonreia de una forma suave su pequeña niña también tenía la mala costumbre de su papá omega de tener siempre un puchero entre sus labios.
Tobio se acercó a su esposo, Tooru se agacho ligeramente la pequeña Meiko alzó su brazo de forma inocente toco los labios de su papá Tobio sonrió diciendo: -"Mei no hagas eso cariño"- hablo de forma suave mientras Tooru sonría una hermosa imagen de una familia...
Fin
Epílogo: "Familia Oikawa"
N/T
Creador: "Por fin termine perdón si es corto esto prometo darles extras de esta historia muy pronto bueno bye, grax por leer tengan una excelente Mañana/Madrugada/Dia/Tarde/Noche/ y ect bye gracias por leer tomen agüita<3💐"
ESTÁS LEYENDO
Familia Oikawa||Haikyuu|| ||Omegaverse||
Random°[👤]°Creador= Haruichi Furudate °[👤]°Anime= Haikyuu <><>><><><><><><><><><><><><><><><>< |🍙| ¯¯¯¯ °[🗣️]°Lenguaje vulgar o explícito°[🗣️]° °[⭕]°Omegaverse°[⭕]° °[👨👨👧👧]°Historia echa en un ambiente familiar, y padres primerisos y adolesce...