Primer extra de esta historia espero les guste y no me maten pliss 😔✌️
Hubo una vez que Kei sintió lo mismo que cuando se sintió traicionado por Akiteru, esa vez donde vio esa sonrisa sincera del rey su "rey" fue cuando se empezó a percatar de los sentimientos que floreciendo en su pecho que sentía como flotaba cada vez más sentimientos por su estúpido rey por esa estrella que sabía que apagaron esa vez fue el quien se confesó a ese omega de cabellos azabaches.
-Rey quiero ser parte de tu vida quiero ser una estrella en tu cielo una flor en tu jardín quiero ver el atardecer contigo todo los días que pueda quiero ser ese caballero fiel a su rey, rey me gustas-Esas hermosas palabras salieron a flote por fin fue un poema que hizo nada más para Kageyama Tobio para ese hermoso omega de ojos azules como el mar en la noche.
Quería ver siempre esos hermosos mares de los ojos de su amado quería estar con el todo el tiempo que pudo, vio la cara sorprendida de Tobio quien le sonrió de una hermosa forma, sonrisa ante la mirada de Kei quien al escuchar el "Yo, también me gustas amargashima" para el fue lo más hermoso que escucho salir de esos labios sintió como si quisiera vomitar en ese mismos instante un sentimiento que había floreció anteriormente como los cerezos en abril cuando habrían y eran lo más bello del mundo para el su rey era un cerezo de sakura. Simplemente perfecto y hermoso ese omega que ama y siempre amara, pero la realidad era otra.
-Día de la reunión-
Tobio le aviso a sus sempais y el maestro Takeda y el entrenador Ukai que iba a salir más temprano de la práctica por que tenía un compromiso, cuando se despido de todos Tsukishima salió con la escusa de ir al baño vio a su estrella esperándolo camino asía el y lo agarro de la cintura vio la sonrisilla de su rey.
-Kei...-murmuró con un hermoso brillo en sus ojos Kei sonrió al escuchar ser pronunciado por los labios de su amado levantó el mentor del menor plantandole un suave beso un beso tierno.
-Nos veremos después rey-dijo con una sonrisa despidiéndose de su pareja para irse nuevamente al gimnasio lo último que vio fue a Akira hablarle a Kageyama para que fuera.
Esa noche no pudo dormir sentía que algo estaba pasando con kageyama pensó que algo malo lastimosamente no sabía que ahora su estrella de su cielo más hermoso era sometido en una situación carnal con uno de sus ex-sempais y peor aun el que más repugdia Oikawa Toru, no sabía que el le quitaría a su rey a su cielo su estrella, una mitad de su vida entera.
....
-Semanas después-
No tenía idea de que pasaba con su rey quien actuaba raro ahora parecía darle asco su aroma le pareció raro pero pensó que simplemente se le pasaría, pero cuando ese maldito día pasó el día de la interrogación para kageyama cuando escucharon la pregunta de Sugawara se sorprendieron pero más al ver la reacción del omega azabache nadie más sabia que Tsukishima y Kageyama tenían una relación nada más Yamaguchi quien lo miro con enojo por pensar que la causa de que Kageyama estuviese en cinta era su mejor amigo. Pero cuando tuvieron ese partido el echo de enterarse qué Kageyama Tobio su setter principal no estaba esperando un hijo de Tsukishima Kei si no de Oikawa Toru todos estaban sorprendidos pero el más sorprendio era Tsukishima quien salió de esa habitación echo furia.
No hizo ninguna estupidez simplemente se fue afuera para calmarse, el día que kageyama se tenía que ir ese día kageyama se armo de valor para hablar con Tsukishima.
-Shima por favor podemos hablar en privado...-dijo Kei acepto en un lugar más alejado kageyama tomo aire para hablar con todo sus sentimientos.
Kei simplemente se veía enojado con Kageyama simplemente estaba tomando el valor para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Familia Oikawa||Haikyuu|| ||Omegaverse||
Rastgele°[👤]°Creador= Haruichi Furudate °[👤]°Anime= Haikyuu <><>><><><><><><><><><><><><><><><>< |🍙| ¯¯¯¯ °[🗣️]°Lenguaje vulgar o explícito°[🗣️]° °[⭕]°Omegaverse°[⭕]° °[👨👨👧👧]°Historia echa en un ambiente familiar, y padres primerisos y adolesce...