[°]
Kageyama ya no soporta estar en una misma casa junto a Oikawa era lo peor del mundo para el era estresante el casi siempre tenía que ser el que limpia hacer el desayuno, almuerzo, comida y cena no era justo por que el otro si se podía sumergir en la decepcion de dejar todo atrás kageyama se propuso sacarlo de ese hueco de soledad tal vez no sería como Iwaizumi-senpai pero ahora vivían juntos por el tiempo que el estaba embarazado.–Oikawa-san ya esta el almuerzo–Grito desde la cocina mientras servía dos platos si ya podía comer la menos un poco más ya no le deba asco la comida casi.
Oikawa bajo y comió en silencio como había sido esas dos semanas había tenido que ver a Kageyama vomitar cada vez los antojos eran más y kageyama ya tenía 3 meses en cinta ya le había crecido más la barriga. Mientras kageyama dejó que Oikawa pensara y lavo los platos para dejarle en un plato a Oikawa pan de leche Oikawa no se dio cuenta asta después que kageyama se fue a la sala.
–Siempre haces lo mismo...–Murmuró bajo para que Kageyama no pudiera hacerlo dejo salir una sonrisa para comer del pan de leche alegremente esas dos semanas había sido duras si pero ahora tanto Oikawa como Kageyama se estaba acostumbrando más a convivir juntos y a estar juntos.
[Semana num°4]
Ya era la semana cuatro conviviendo juntos ese día decidieron salir a algún lugar kageyama había tenido clases en línea por lo mientras, mientras Oikawa si podía asistir a clases decidió ir a Fukurodani y Kageyama decidió asistir a Nekoma paso el examen de admisión por que dos días se la paso estudian junto a Oikawa.
Mientras pasiaban decidieron ir al centro comercial mientras caminaban por ahí simplemente vieron los puestos asta que entraron a uno de bebes mientras veían las cositas de bebes una señora los veía fijamente viendo a la pareja joven, kageyama estaba atento a los trajecitos de bebes.
–Oikawa-san–murmuró enseñándole un trajecitos completo Oikawa también los estaba viendo ahí si se veían como pareja.
Por ahí pasaban Akaashi, kenma, Bokuto y Kuro tanto que vieron a los otros dos ahí.
–¿Acaso el Setter de Karasuno engordo?–Dijo Kuro dirigiendo su mirada a Kageyama, Kenma ya sabía el por que engordo kageyama gracias a Hinata se entero de todo.
Akaashi voltio y asintió levemente Bokuto como siempre de imperactivo se acercó corriendo a Kageyama.
–¡¡Kageyama!!–Grito llendo abrazar a Kageyama quien se sobre salto fue Oikawa quien lo detenio antes de que abrazara a su omega.
–Oh, Hola Bokuto-senpai–hablo kageyama dejando de lado la ropa que estaban viendo de bebes Akaashi fue para detener a Bokuto antes que se ponga triste por no poder darle un abrazo a Kageyama, Akaashi fue seguido por Kuro y kenma.
–Hola Kageyama y Oikawa–Saludo Akaashi dirigiendo su mirada asía el estómago de kageyama.
–Akaashi Hola–respondió Oikawa para ponerse enfrente de kageyama tapando a su omega era algún instintivo para los alfas y kenma le dio un codaso suave a Akaashi para que dejara de ver el estómago de kageyama, Akaashi entendio rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Familia Oikawa||Haikyuu|| ||Omegaverse||
Random°[👤]°Creador= Haruichi Furudate °[👤]°Anime= Haikyuu <><>><><><><><><><><><><><><><><><>< |🍙| ¯¯¯¯ °[🗣️]°Lenguaje vulgar o explícito°[🗣️]° °[⭕]°Omegaverse°[⭕]° °[👨👨👧👧]°Historia echa en un ambiente familiar, y padres primerisos y adolesce...