[°]
Tobio se lavanto al escuchar su alarma sonar se levantó despejandose miro asía el lado donde estaba su esposo dormido abrazando a su copia, sip la manor llamada Meiko Oikawa era una copia de su padre Tooru igualitos tanto físicamente como en actitudes apesar de que la niña aun no hablaba tenía una actitud similar a su padre, Tobio ya cursaba la universidad mientras que Tooru estaba en sus practicas, Tobio se levantó bajo las escaleras preparó unos waffles y fue por su pequeña quien ya estaba despierta vio a su papá omega y agito sus brazitos de alegría, el omega fue asía la cuna agarro a su bebé cargandola fue asía su habitación compartieda con Tooru camino y la bebé al ver a su papá alfa (ya despierto), infló los cachetes y abrazo a su papa Tobio, Tooru se acercó a su esposo para darle un beso pero unas manitas taparle la boca.
–¡Eh...Mei-chan!–chillo inflando los cachetes y cruzandose los brazos, la menor Oikawa estaba igual que su padre nada más que esta abrazaba a su papá Tobio.
–Dejen de peliar y vamos abajo a desayunar–hablo Tobio acercándose a darle un beso en el cachete a su alfa quien sonrió contento.
Bajaron a desayunar Tobio le estaba dando lactancia a la bebé quien parecía estar durmiendose, Tooru al terminar se levantó y se acercó a su omega le dio un beso en los labios.
–Ya me voy cariño–hablo en forma tranquila para agarrar su bolso y salir asía sus practicas.
Kageyama suspiro llego Miwa después de un rato y Tobio se fue a la universidad, cuando terminaron sus clases regresó a su casa vio a Miwa qué al verlo agarro su bolso y se despidio de su hermano ya que tenía que irse ya al trabajo Tobio fue a ver a su bebé quien dormía plácidamente, kageyama sonrió con alegría. Se sentó en el sofa en 8 días más tendría que mudarse junto a Oikawa a Argentina su alfa seguiría allí lo de ser jugador prefecional, estaba comiendo cuando escucho que tocaron la puerta se levantó y abrió kenma se veía agitado.
–¡¡Tobio, hay por dios no vuelvo a correr en mi puta vida, como sea Hinata ya regreso de brasil!!–Dijo feliz kageyama había sabido poco de su mejor amigo ya que perdió el contacto de todos de miyagi igual que Oikawa solo sabían un poco gracias a Kuro, Bokuto y kenma a y akaashi.
–Que gran noticia no quieres pasar a hidratarte–sugerío kenma estaba agradecido con Tobio amaba a ese omega de cabello azabache.
Pasaron y Kageyama le sirvió un vaso de jugo y el se lo bebió con rapidez de volver a ingratar sus riñones.
–Gracias te adoro ya me tengo que ir bye–hablo para irse Tobio sonrió pero vio como tambien ya iba llegando Oikawa quien al ver a kenma se dijieron a dios y entro a la casa saludando a su esposo.
Mientras en un momento donde Oikawa estaba en llamada con Bokuto sobre los entrenamientos, kageyama estaba con su bebé la pequeña tenía cachetitos muy regordetes y en un momento imitó el puchero de su papá omega quien al verlo se sorprendio pero siguió enseñandole como hacerlo.
Se despedían de sus amigos de Tokio quienes estaban llorando Ushijima abrazaba con fuerza a su compañero de equipo por un tiempo (kageyama si pudo ser jugador profesional pero lo dejo).
–Ushijima-chan no abrazes tanto a mi Tobio-chan!!–chillo el alfa con enojo y la bebé imitó a su papá alfa quien sonrió orgulloso de su cachorra.
Se despidieron argentina era donde irían a vivir por un buen tiempo mientras estaban en el vuelo Kageyama y Oikawa se acurrucaron juntos y la pequeña esta en medio de sus padres, kageyama se durmió y Oikawa se estaba tomando fotos con su copia andante.
Después de estar en Argentina estuvieron como familia aprendieron del país, y sobre como hablar con ellos asta el partido de Tokio contra Argentina estaban ya en la cancha ahí Karasuno y unos de Aoba johsai estaban ahí Daichi fue el que vio a su antiguo polluelo primero pero pensó que vio mal asta que cuando termino el partido ganando argentina, fue que se dieron cuenta de que Oikawa y Kageyama estaban ahí.
–¡Tobio!–hablo Hoshiumi lanzándose a su amigo quien simplemente le dio palmaditas en la cabeza.
–Bakayama!!–Grito Hinata si reaccionaba el que creian que era Kageyama era Kageyama y así fue voltio a ver quien grito eso y vio algunos de Karasuno.
–¡¡Boke Hinata, Boke!!–Grito Tobio le dio su pequeña a Oikawa y salió a correr abrazar a su Boke.
–Yamayama!!!–Dijo también abrazando al omega todos sonrieron al ver el bonito abrazo de los amigos quienes parecían no querer soltarse pero una personita empezó al chillar al ver a su papá abrazar a otra persona.
–¡¡Wuaaa, wawa!!—chillaba mientras gritaba su cuerpo asía donde estaba Hinata y Kageyama, el omega soltó al anaranjado para ir y cargar nuevamente a su pequeña quien al sentir ya a su padre con ella se calmo.
–Yamayama, es igualita al gran Rey–Dijo Hinata viendo a la bebé quien lo miro.
–Si, es Igualita al papá–Dijo Sugawara sonriendo con diversión viendo a la pequeña caprichosa quien infló sus mejillas al escuchar lo que dijo el otro omega de cabello platicado.
...Continuara!
ESTÁS LEYENDO
Familia Oikawa||Haikyuu|| ||Omegaverse||
Aléatoire°[👤]°Creador= Haruichi Furudate °[👤]°Anime= Haikyuu <><>><><><><><><><><><><><><><><><>< |🍙| ¯¯¯¯ °[🗣️]°Lenguaje vulgar o explícito°[🗣️]° °[⭕]°Omegaverse°[⭕]° °[👨👨👧👧]°Historia echa en un ambiente familiar, y padres primerisos y adolesce...