1

288 23 2
                                    

Era un día lluvioso y frío, todos estaban en sus casas disfrutando del hermosos clima.

En una casa se encontraba 2 familias hablando de un asunto importante.

Bellmere: au, au, au -dijo adolorida.

Dragon: perdón...¿Cómo te sientes? -pregunto curioso.

Bellmere: más libre... Después de demandar al maldito de Arlong por abuso físico, violencia intrafamiliar y sus negocios sucios me siento... Mejor...

La mujer sonrió feliz de saber que el hombre con el que fue obligada a casarse, porque tenía mucho dinero, estaría pudriéndose en la cárcel por el resto de su vida, todo había empezado por causa de que ella no podía tener hijos y no le molestaba para su gusto era mejor así que poner a un bebé inocente en un martirio con ese imbécil de Arlong pero cuando encontró a 2 niñas, una niña grande que tenía una bebé en sus brazos ambas con muchas heridas, cualquier persona de su "status" las ignoraria pero ella no tenía el corazón de piedra como para dejar a 2 niñas inocentes en las frías y crueles calles de Tokio, las llevo a su casa y las curo. Se enteró que ninguna tenía un hogar, la niña grande llamada Nojiko había escapado del orfanato donde estaba por los malos tratos que recibía y se llevó con ella a la bebé que era como su hermana, también sufría de malos tratos. Cuando se enteró de todo eso quería golpear a los encargados de ese orfanato y lo hizo, gracias a su amistad con la familia D. Monkey, Garp era un militar retirado logro hacer que las autoridades los encerrarán y que los niños sin hogar estuvieran en mejores orfanatos mientras que las 2 niñas Bellmere las había adoptado.

Obvio eso no le gusto a Arlong pues él quería un hijo no unas niñitas pero Bellmere no dió su brazo a torcer y las defendió a capa y espada hasta que tuviera las pruebas suficientes para enviarlo de por vida a la cárcel, las niñas odiaban y le temían a ese hombre, sobretodo Nami, pero gracias a Bellmere la vida en esa casa fue un poco llevadera, también fue gracias a Hachi uno de los guardaespaldas de Arlong pero el más divertido y gracioso que fue su cómplice y que no me gustaba lo que hacía, él por ayudar era el que tenía una sentencia corta a diferencia de los otros.

Dragon: mi papá se irá del país por unos años... Si quieres que Nami esté lejos y pueda olvidar un poco todo no dudes en medirlo -dijo con suavidad.

Bellmere: sería cruel separar a las niñas... Pero también sería cruel separar a Luffy y Nami ambos son mejores amigos desde que usan pañales... No sé que hacer... Entre Nojiko y Nami, Nami fue quien sufría y no pude hacer nada...

Dragon: no digas eso, recibías los golpes y las hacías felices... Si les explicas mejor ellas lo entenderán -murmurro con una sonrisa.

Bellmere:¿Por qué quieres que Luffy se vaya con tu papá? -pregunto curiosa.

Dragon: hace poco que mi amada murió... Luffy parece estar bien pero no sé si pueda hacer algo para ayudarlo... A mí me duele pero Luffy y los niños son mi soporte... Supongo que no quiero que Luffy se preocupe demasiado por mí...

Ambos adultos se quedaron en silencio y soltaron un suspiro, no querían separar a sus hijos de sus amigos pero creían que era lo mejor.

Nojiko: si es por el bien de Nami yo lo acepto.

Sabo: aunque nos duela separarnos de Luffy... Es lo mejor.

Ace:¡Aunque estar con el viejo no le beneficia para nada! -grito aterrado.

Los mayores giraron su cabeza para ver a los hermanos mayores que tenían los ojos llorosos pero estaban siendo fuertes por sus hermanitos.

Bellmere: Nojiko...¿Estás segura?.

Nojiko: por supuesto... Ese imbécil fue el causante de que Nami esté en el hospital 2 veces y si no fuera por Hachi tal vez algo pero le hubiera pasado -dijo molesta- no se mucho de psicología pero sé que es la elección correcta.

IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora