El viaje había Sido bastante largo para Garp, había creído que Luffy haría una de sus payasadas de siempre y que Nami sería quien lo detendría pero en realidad los niños se habían comportado y habían dormido en casi todo el vuelo.
Tal vez fueron por causa de las lágrimas que los dejo exhaustos y agotados que no hicieron nada como normalmente harían.
Nami:¿Por qué debió irse señor Garp? -pregunto curiosa.
Garp; pues alguien que conozco necesitaba mi ayuda y lo ví como unas vacaciones -dijo con una sonrisa.
Nami:¿Dinero?.
Luffy:¿Comida?.
Garp: no, unas vacaciones en su país y viviendo en su casa -dijo tranquilo.
Luffy: creí que era comida...¿Por qué aceptaste que nosotros vinieramos?.
Nami: eran sus vacaciones...
Garp: no me interesa, aunque vengan mis vacaciones no se arruinarán sólo con su presencia y por cierto Nami llámame abuelo, pasaremos mucho tiempo juntos ¿No te parece mejor llamarme así? -pregunto con una sonrisa.
Nami se había puesto roja por las palabras de Garp, era verdad que el mayor era como un abuelo para ella junto al abuelo de Sanji pero me daba vergüenza admitirlo.
Nami: sí... Abuelo Garp -murmurro nerviosa.
Luffy:¡¡Entonces Nami será mi hermana!! -grito animado.
Garp no pudo evitar que una sonrisa se pusiera en sus labios al ver a los menores de mejor humor que antes, estaba seguro de ayudar a esos niños a superar los obstáculos que tenían y si no era por su lado de abuelo era por su lado de antiguo miembro de la marina.
El vuelo había al fin aterrizado algo que alegraba a Luffy, no le gustaba estar tan quieto por tanto tiempo y más en un silla tan incomoda, tal vez lo único bueno fue que se sentó cerca de la ventana y vio una película con Nami.
Luffy:"Nami ahora es mi única Nakama aquí... La protegeré" -penso decidido.
Nami:"Luffy es el único Nakama que tengo ahora... Lo cuidare".
Luffy/Nami:"también podemos conocer a gente nueva".
Garp los tomo de la mano para no perderlos de vista, cada uno tomo sus maletas y salieron del aeropuerto.
Nami: te queda bien el sombrero de Shanks -dijo con una sonrisa.
Luffy:¡Y a ti del viejo vampiro! -grito con una sonrisa.
Una pequeña sonrisa se instalo en el rostro de Nami por las palabras de su amigo.
Garp: allí están.
Luffy:¿Quienes? -pregunto curioso.
???: señor Garp tiempo sin verlo, Nami, Luffy han crecido bastante.
Luffy puso a Nami detrás suyo con una cara de desconfianza.
Nami:¿Señor Yamato? -murmurro sorprendida.
Yamato: hola pequeña -dijo con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas
FanfictionNami y Luffy son amigos desde que tienen pañales, siempre han estado para cuidarse la espalda y casi siempre se meten en problemas. Cuando vuelven de Latinoamérica son más idiotas que antes...¿Eso es por lo menos posible?.