11

130 10 1
                                    

Law a simple vista era un chico distante y frío que odiaba a todo el mundo o por lo menos esa era la imagen que el presidente del consejo estudiantil de la academia One Piece a dejado desde que llegó, aunque muchos creían que era un delincuente po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Law a simple vista era un chico distante y frío que odiaba a todo el mundo o por lo menos esa era la imagen que el presidente del consejo estudiantil de la academia One Piece a dejado desde que llegó, aunque muchos creían que era un delincuente por causa de sus tatuajes y ojeras.

Pero sólo los que conocían al pelinegro sabían que era un chico amable, dulce, tranquilo y calmado, que odiaba el ruido fuerte...

Entonces... Si Law odiaba el ruido fuerte...¿Por qué dejaba que Luffy entrara a su oficina conociendo al menor?.

Bueno... Luffy fue su primer amigo y ya saben... No quería ser malo con el recién llegado, aunque había algo que lo había sorprendido y era que... Luffy estuviera tan tranquilo.

Luffy: wow... Esto es genial...

Law: me alegra que te guste...¿Por qué estás tan tranquilo? -pregunto curioso.

Luffy:¿Eh? Oh, pues... No quiero arruinar nada y tampoco hay cosas entretenidas como para estar de curioso...

Law no dijo nada y sólo asíntio con tranquilidad, la puerta se abrió dejando ver a Coby.

Coby: Luffy-san -dijo con una sonrisa.

Genial, le había pedido a Luffy que viniera a su oficina después de clases porque pensó que todos se irían y no habría nadie que lo interrumpiera en su momento con el pelinegro menor.

Luffy: oh, hola Coby...¿Por qué sigues aquí? Creí que estarías en otra parte...¿Eres un ratón de biblioteca? -pregunto curioso.

Coby sonrió de manera nerviosa y simplemente le explicó que había venido por algo.

Law soltó un suspiro y decidió no decir nada. Tanto él y Coby no eran de llevarse del todo bien, solamente se toleraban.

Luffy: bueno chicos... Me voy -dijo con calma.

Law: cuidate en el camino.

Coby: nos vemos.

Luffy sonrió dulcemente y salió de la oficina dejando a los 2 chicos en completa soledad.

Coby: entonces...¿Tu plan era estar a solas con Luffy-san? -pregunto serio.

Law: no sé de qué estás hablando...

Coby:¡No te hagas, Trafalgar! -grito enojado.

Law miro con indiferencia al menor y espero a que dijera algo más.

Coby: puedes decir que Luffy-san es sólo tu amigo pero sé que no es así... A ti también te gusta.

¿Gustarle Luffy?.

¿Él?.

Luffy sólo era su mejor amigo y ya... No era capaz de ver más allá a Luffy más que a un simple amigo, de seguro Luffy pensaba igual que él...

IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora