4

194 16 3
                                    

Japón

Los estudiantes estaban caminando hacia su querida academia One Piece, si unas 6 horas largas de tener que morirse de aburrimiento por causa de sus maestros.

Sanji: no puedo creer que te perdiste llendo a mi casa -dijo molesto- ¡Literalmente somos vecinos!.

Zoro tenía una pequeña sonrisa en sus labios por causa de hacer enojar al rubio, obvio que sé sabía el camino pero le gustaba más la idea  de que Sanji lo llevará como un niño chiquito.

Zoro: lo que sea... Hola chicos -dijo tranquilo.

Robin: parece que alguien se volvió a perder -dijo divertida.

Sanji: Robin-chan dime una razón para no pagarle...

Robin: te dejarías a ti mismo viudo.

Ambos chicos se pusieron colorados por causa de las palabras de su amiga sin mediar palabra alguna los 3 se fueron a su salón encontrándose con su amigo Usopp con su celular.

Robin; hola Usopp.

Usopp:...

Sanji: hey Usopp Robin-chan te hablo.

Usopp:...

Los 3 se miraron confundidos de que su amigo no les contestara ¿Que sería tan entretenido como para no responderles?.

Zoro le dió un golpe en la cabeza al moreno que reaccionó.

Usopp: chicos ¿Hace cuánto llegaron? -pregunto curioso.

Zoro: hace unos minutos ¿Que estás haciendo como para no darte cuenta? -pregunto curioso.

Usopp: estaba buscando las redes de Luffy y Nami -dijo tranquilo.

Robin: oh eso tiene sentido estabas buscando las redes sociales de Luffy... Nami...¡¿Eh?! -grito sorprendida.

Hace mucho que no oían los nombres de sus amigos, no es como si no hablarán de ellos simplemente les daba nostalgia no tenerlos con ellos durante esos 9 años.

Los 3 se acercaron mucho al moreno poniendo un poco nervioso, Robin tomo su celular, Sanji un hombro y Zoro el otro para sacudirlo.

Sanji:¿¡Las encontraste!?.

Zoro:¡Habla ya!.

Usopp:¡Chicos esperen! -grito nervioso.

Robin: wow... Han cambiado mucho -murmurro sorprendida.

Zoro y Sanji dejaron a Usopp y se acercaron con más calma a su amiga.

Sanji: no puedo creerlo...

Zoro: vaya...

The_QueenNami

Puede ser un tonto y lo es, me dejó caer 3 veces el desgraciado ʕ⁠´⁠•⁠ ⁠ᴥ⁠•̥⁠'⁠ʔ, pero sigue siendo mi mejor amigo/hermano, te quiero pendejo (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puede ser un tonto y lo es, me dejó caer 3 veces el desgraciado ʕ⁠´⁠•⁠ ⁠ᴥ⁠•̥⁠'⁠ʔ, pero sigue siendo mi mejor amigo/hermano, te quiero pendejo (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤.

IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora