El pequeño niño veía maravillado lo que se habia vuelto una entrada, mirando como en su interior el callejón Diagon sobresalía notoriamente del muro,observando como algunos magos y magas caminaban por este. A pesar de aver pasado junto a su tutora seguia viendo deslumbrado aque lugar. Era sorprendente, el callejon encontraba decorado con tonos otoñizos. Las casas parecían sacadas de una de cuentos tanto como las tiendas, esto era tan emocionante como en la caverna.
_Y que te parece pregunto McGonagall, ella veía como el niño miraba asombrado el lugar. Admirando ella también dicho paisaje, a pesar de estar a mitad de año el lugar se veía bastante lleno. Palmeo la espalda del niño incitándolo a caminar para que viera las tiendas mientras caminaban. Tal y como predijo el pelinegro empezó a caminar solo mientras le seguía por detrás.
_Todo se ve muy antiguo, me encanta!. Afirmo el niño girando lado a lado para ver lcada una de las tiendas.
_no esperaba menos!. Agrego la maga orgullosa por su elección de llevarlo allí. Caminaron durante un rato viendo cada una de las tiendas, el niño caminaba a su lado un tanto apresurado, mirando también las ropas de los magos como estos se veían como los personajes de los libros de fantasía.
_señora minerva por favor apurece!. Minerva veia feiz como el chico paraba de tienda en tienda observando dentro de as vitrinas los productos de estas. Observando atenta a la figura del niño frenado en lo que parecia ser una biblioteca. Tras asercarse vio como el niño casi pegaba su cara al vidro para observar los titulos.
_ Gracioso, llegas a un mundo nuevo y lo primero que ama tu atención son unos libros. Disimulo un risa viendo como el niño ignoraba su comentario y seguía viendo encantado los títulos y posiblemente imaginando de que se trataban estos.
_ Vamos Dokja, mientras mas rápido terminemos de hacer las compras mas rápido aremos tu poción. Para cuando se empezo a deantar escucho como el niño dejaba de lado los ibros para seguirle el paso. Tras caminar por un rato estando segura de que el niño le seguía paro en una tienda, para luego adelantarse y abrir la puerta.
_Dokja pasa tu primero. Tal y como lo dijo le dejo el paso para observal la lubre tienda. Tras pasar ella se puso a mirar los estantes en busca de un caldero, encontrando en estos pociones con sus respectivos títulos.
_aquí encontraremos un caldero? Pregunto el niño un tanto ansioso mirando en los estantes.
_si, aquí también venden pociones y otros materiales para hacerlas. Dijo para acercarse a mostrador de la tienda donde se encontraba un anciano barbudo durmiendo. Golpeo el mostrador donde este se apoyaba y el señor despertó casi inmediato.
_Ah! Perdón, me volví a dormir. Se incorporo el señor sobre su silla con prisa y se puso recto.
_ Bienvenidos a el Boticario de Slug Jiggers, que se le ofrece. Se oía cansado y agotado tras acabar de despertar para atender a los clientes.
_ no te preocupes Héctor. La mujer le sonrió amablemente.
_ah Minerva a los años!, como estas?.
_Bien gracias por preguntar y tu como has estado, como te a tratado la vida . El hombre solo sonrió
_ Sindo honestos estoy cansado, es agotador mantener la tienda con tu rival al lado. Se rieron juntos por aquel comentario para que luego el se inclinara para ver detrás de la bruja y ver a un niño arrodilladlo frente al estante, viendo las pociones.
_niño espera un segundo ya te atiendo! Le dijo llamando la atención del pelinegro quien voltteo a verle pero solo volvió desviar su mirada asia las posiones.
ESTÁS LEYENDO
Dokja en Harry potter
ActionCabe destacar que los personajes qie aparescan aqui no son mios y que pertenesen a sus respectibos autores. Una dimencion alterna donde no ocurre lo mismo que en el libro que Dokja leyo "Las formas de sobrevivir a un acopalipsis " Y en esta realidad...