PROLOGO2
Se podía sentir una ligera brisa dentro de una habitación a oscuras, pues la misma a pesar de ser un cuarto cerrado había una ventana abierta, de la cual salía la misma brisa y la luz de lo que parecían ser de un poste de luz, de color naranja.
La ventana poseía cortinas blancas que llegaban hasta el piso, estaban un tanto desgastadas y sucias. Sin embargo de dicha cortina sobresalía algo además de su descripción.
Del telón sobresalía un pequeño bulto. Las telas de la cortina estaban tan desgastadas que se podía ver desde ellas a un pequeño niño hecho bollito.
El pequeño tenía la cabeza entre las piernas, mientras que estas estaban flexionadas. Desde aquel ángulo podíamos presenciar que el niño poseía una remera de mayor tamaño que su cuerpo y con esta cubría sus rodillas.
El niño tenía raspones en ambas mejillas, la derecha se encontraba en peor estado que la izquierda, pues esta estaba no solo raspada sino que podíamos presenciar que la misma poseía un largo rasguño. Mientras que la otra miguilla estaba raspada y mas arriba poseía un moretón.
No paso mucho para que el niño levantase su rostro para ver asía adelante. El pequeño había escuchado algo detrás de la puerta del frente. Sonaba como alguien subiendo escaleras de forma apresurada y con algo de torpeza.
De la nada, la puerta se abrió mostrando a una mujer alta, con el cabello liso y castaño oscuro, vistiendo una camisa blanca pero manchada con mugre, unos pantalones negros y sin zapatos, solo medias grises
Apenas la dama lo vio detrás de las cortinas se lanzo sobre el corriendo las mismas para envolverlo en un abrazo, el niño no raciono solo la miro, esperando algún tipo de oración o palabras
Cuando la mujer lo soltó de aquel abrazo empezó a inspeccionarlo, lo primero que vio fue su rostro golpeado. Comenzó a rozar sus dedos en las mejillas del niño
???: Que hiciste esta ves?. Dijo mientras miraba los ojos negros del muchacho.
El pequeño solo desvió la mirada, como respuesta. Se notaba que no quería contestar esa pregunta. La mujer no dijo nada solo siguió revisándolo, para luego hacer que este se de vuelta, dándole la espalda, así levantar la camisa que el pequeño tenia.
Lo que la mujer vio, la dejo sin aliento, miro con preocupación y remordimiento, viendo la espalda del chico
???: Dokja, cariño si no colaboras, y me dices que hiciste para hacerlo enojarlo tanto al menos dime, ¡¿qué diablos te hizo?!. Dijo para voltear al niño bruscamente y mirarle a los ojos
Dokja solo contemplo el rostro preocupado y enojado de la alta mujer, para luego abrir su boca y responder
Dokja: Mama….se detuvo
Dokja: Yo solo, solo…solo. Empezó a trabarse al hablar, comenzó a desesperarse y a temblar.
Tal reacción solo provoco que la mujer frunciera el seño. Para luego envolver al niño en un abrazo y cargarlo,
Comenzó a caminar con el niño en brazos asía un estante. El niño solo templaba mientras abrazaba a la alta señorita
El pequeño fue puesto sobre el estante por su madre, luego la mujer saco una caja de primeros auxilios del cajón de una mesa del lado, y de la caja tomo una toalla húmeda y empezó a limpiar sus mejillas. Para luego sacar unas vendas, pero, antes de ponérsela al niño este hablo.
ESTÁS LEYENDO
Dokja en Harry potter
AçãoCabe destacar que los personajes qie aparescan aqui no son mios y que pertenesen a sus respectibos autores. Una dimencion alterna donde no ocurre lo mismo que en el libro que Dokja leyo "Las formas de sobrevivir a un acopalipsis " Y en esta realidad...