Cap 7: Posion

121 19 4
                                    

Tiempo avía pasado tiempo desde que Minerva decidio adoptarlo, sus dias fueron bastante felices desde entonces, pero no es que conviviesen todo el tiempo, de hecho la mayor parte del tiempo Mcgonagall  estaba ocupada por su trabajo, tanto asi que a pesar de ser ahora una familia pasaban bastante tiempo distanciados. Pero a pesar de ello Dokja no se quejaba, estaba conforme de la relación que tenían.

Ahora estaba sentado en el piso de la biblioteca, rodeado de libros apilados y los estantes casi vacios por la ausencia de los mismos, si, tanto era el tiempo que llebaba ahí que no le importaba como este el lugar. Debes en cuando dejaba un libro por ahí y se le olvidaba donde lo dejo y si, esa era una de las razones por la cual tenia libros sin terminar.

Dokja: debería, ordenar?. Pregunto para si mismo como si esperase una respuesta exterior.

Dokja: na, lo are luego. Se levanto y se dirijio a la salida mientras esquibaba los montones de libros.

Dokja: ja, no esta tan desordenado!, ahí!. Grito en lo ultimo pues se callo sobre una pila de libros. Trato de enderezarse agarrándose de una pila de libros, pero la misma le callo ensima.

Dokja: Ahh!. Dijo y trato de arastrarse para alejarse de una posible muerte, se agaro de una manija del muble para pararse, pero igual fue aplastado por una enorme pila de libros.

Dokja:ahí, ahí, ahí. Se quejo del dolor pero se percato que abia abierto una almacena del mueble.

Dokja: que es esto?. Dijo viedo el interior y con esfuerzo logro sacar una gran oya negra sosteniendola de la manija.

Dokja: dios, que pesado. Levanto el objeto con la intencion de sacarlo y observarlo mejor.

Dokja: no puedo creerlo, un, un caldero!. Se notaba la alegria en la cara del niño, tenia una enorme sonrisa y desbordaba una enorme emocion por el objeto.

Dokja: podria?, no Minerva salio y no tengo su permiso. Desepcionado observo el objeto.

Dokja: pero y si?, no, no Dokja. Se dijo a si mismo tratando de entrar en razon. Pero de la nada un foco aparecio sobre su cabeza.

Dokja: pero, si tuviera la supervicion de un adulto.

Dokja: Luisa!. Grito mirando hacia un cuadro el cual tenia pintado una granja y de la derecha del mismo aparecio una mujer.

Luisa: que pasa?, o santos magos antiguos, mira todo este desorden.  Contemplo todo ese desastre, pues ya se notaba que el niño tomo aquel cuarto como su propiedad.

Dokja: Luisa, tu cuenteas como una adulta responsable, no?. La mujer del retrato solo lo miro confundida. Pero desvió su mirada al Caldero que se asomaba detrás del niño y de inmediato noto sus intenciones.

Luisa: No!, no vas a hacer lo que quieres hacer!.

Dokja: Luisa, dudo que sepas que quiero hacer. Soltó una sonrisa maliciosa al terminar la frase.

Luisa: no!, no harás una poción, sobre todo ahora estando Minerva fuera del hogar!. El retrato se quejo retrocediendo evitando de alguna forma el contacto con el niño, quien se levanto para hablarle de cerca.

Dokja: vamos Luisa, solo una posion!. Dijo emocionado señalando su libro de posiones favorito con la intencion de que la mujer elijiese una de las pociones del mismo.

Luisa:no, por que no mejor lees un libro de zoología mágica, ya sabes criaturas mágicas y todo eso, con gusto podria recomendarte un autor muy conocido durante mi tiempo. Le comento al niño con la nesesidad de evitar que haga alguna explosión o desastre tratando de cumplir su objetivo.

Dokja: Luisa, piénsalo, eh leído la mayoría de los libros de esta biblioteca pero nada de esto se compara con tener experiencia propia.

Luisa: la tendrás cuando asistas a howarst, dentro de unos 3 años. Lo callo y el pelinegro pensó y miro asía los lados buscando algún tipo de escusa, pero vio un libro verde oscuro en el suelo donde la montaña de los mismos había desplomado.

Dokja en Harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora