Una Cita Planeada

312 32 36
                                    

-Oigan, ya se comenzaron a tolerar aquellos dos, ¿no?¿o solamente lo noté yo? -dijo Conejo.

-Ahora que lo mencionas, así parece. -contestó Hada.

-Yo como hace 3 días lo llevo notando -agregó jack.

-¡BIEN!

-Mmn, ¿"bien" que?

-¿Qué no lo ven? ¡es nuestro momento de lucirnos como los amigos que somos!

-¿A qué te refieres Conejo? -respondió Jack.

-Me refiero a que es hora de que estos dos ya se besen o algo... -todos voltearon con mucha sorpresa en sus rostros- ¿¡QUÉ!? ¡no me miren así, todos lo pensamos!

-Sisi, tranquilo, estamos todos de a cuerdo contigo. -contestó Hada para tratar de calmarlo.

-¡Desde que se conocieron quería que pasara algo, pero ahora que el viejo ya se puso un poco de buen humor es nuestro momento de atacar!

-¡TIENES RAZÓN! -dicen todos a la vez.

-Pero ¿creés que sea buena idea? ya sabes, "interferir" en lo suyo. -mencionó Hada.

-¡Por supuesto que sí!, pongo mis huevos al fuego si esto no funciona. -contestó Conejo muy seguro.

-¡Eww! ¿hacía falta expresarse así? -dice Hada.

-¡Tú lo dijiste viejo! -dijo Jack Frost.

-Bueno bueno, pero ¡hagamos algo!

-Algo... ¡muy romántico! yo quiero que realmente tengan un momento especial.

-¡Hagamos una cita! o al menos intentemos hacer algo parecido.

-Ayy, ya me emocioné -dice Jack mientras da unos saltitos.

-Yo igual. -dice Hada acompañando a Jack con sus saltitos- ¡No pueden faltar las rosas, algo de comida y que huela rico!

-¡Exacto, me gusta como piensas Hadita! -menciona Jack.

-¿Y tú que opinas Meme? andas muy callado. -Meme se enojó y lo pateó por chistosito.

-¡Auch!

♡🦌༄ ೃ 。⸙༘༘ ゚・

Después de hablar por horas y horas de cómo sería la decoración y la gran cita sorpresa se olvidaron de pensar en el lugar en dónde harían su cita.

-¿Y que te parece el taller? ahí nació su amor. -todos rieron.

-Pésima idea, hasta siendo chiste.

-¿Afuera en la nieve? supongo que ellos en especial deben tener inmunidad al frío o algo, si no no me explico cómo es que viven acá a -10 grados.

-Es que son del team frío. -respondió Jack.

-¡Ahh!

-Quizas si tengan esa inmunidad, no lo sabemos, pero tiene que ser un lugar donde haya calorcito. -indicó Hada.

-¡El salón de arriba es perfecto! -todos asintieron.

-¡Sii me gusta! ¡tiene muy linda vista a las montañas y tiene chimenea, es perfecto!

-¡Entonces ahí será!

-Bueno, los otros están entretenidos haciendo juguetitos en el taller, ni se darán cuenta de nuestro plan. -resaltó Conejo mientras ríe como maníaco.

-Solo crucemos los dedos para que no se peleen o algo. -dice Jack.

-Es verdad, estos dos son especiales.

𝗡𝗼𝗿𝘁𝗲 𝘅 𝗙𝗲𝗺𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 (El Origen de los Guardianes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora