Mrs. Nellie

398 43 22
                                    

—¿Desde cuando Santa Claus tiene una Señora Claus? —preguntó muy confundido Jack Frost.

—Desde siempre mogólico —contestó Conejo— ¿Que no haz visto cualquier película navideña? o sea hellou.

—¡Esto no puede ser cierto! —dice Santa riéndose.

—Si lo es. —Nellie le muestra el anillo nuevamente.

—Bueno no tengo tiempo para cuestionarme el por qué mágicamente ahora tengo una supuesta "esposa" tengo millones de regalos para hacer y cada vez desperdicio más mi tiempo hablando contigo. —dijo dirigiéndose hacia una mesa de trabajo.

—Lo sé, para eso estoy aquí, para ser tu compañera y ayudarte en todo lo que necesites. —Santa comienza a reírse nuevamente.

—Estás muy equivocada, yo no necesito una "compañera" he estado perfecto así de solo.

—Okey, eso es triste... —agregó Hada.

—Yo... creo que nosotros vamos a dejarle un tiempo a solas. —dijo Conejo mientras se mete a un túnel.

—Si, amm tengan su tiempo de esposos o yo que sé. —rapidamente Jack salió por la puerta volando.

—¡Esperen un poco! ¿qué hay de Sanny? —Hada intenta cargar a SandMan, que aún sigue inconsciente y al no poder lo lleva arrastrado.

—Mira, te guste o no necesitas ayuda. —dijo Nellie.

—¡No necesito nada! ya tengo suficiente con esto, ¿haz visto este caos?

La señora Claus decide ignorar las palabras de Norte y comienza a dar órdenes a los Elfos para frenar un poco la desorganización del taller y por sorpresa de Santa estos comienzan a seguir las palabras de Nellie como nunca antes habían obedecido.

—Okey, ¡escuchen Elfos! —todos los Elfos frenaron su intento de labor— ¿Podrían dejar de jugar con las herramientas de trabajo por favor? —sorprendentemente los Elfos obedecieron.

—¿PERO QUE ESTAS HACIENDO? —dijo Norte acercándose con rapidez hacia donde estaba Nellie.

—Poniendo orden, ¿no ves?

—¿CREES PODER LIDERAR AQUÍ? —Norte se enfureció y puso sus manos sobre los hombros de Nellie y la levantó bruscamente.

—¿¡Pero qué haces!? ¡ya bajame! —Claus la sacó del taller y para asegurarse de que no volviese cerró la puerta con llave.

A Nellie se le dificulta mucho poder entender las emociones de Santa, "¿Qué estoy haciendo mal?" se preguntaba constantemente. Necesitaba algo de ayuda así que corrió al cuarto principal y tocó el botón para llamar a los guardianes.
A los pocos minutos llega solamente Hada.

—¡Hola Nellie! ¿qué sucede?

—Que gusto verte Hada ¿y los demás?

—¡Oh! les dije que yo me encargaría, sabía que ibas a tener problemas con Norte.

—Es que no lo entiendo ¡me acaba de hechar del taller!

—Pero, ¿por qué?¿hiciste algo mal?

—No, para nada, solo di órdenes y los Elfos comenzaron a hacerme caso y eso fue lo que lo puso de mal humor creo.

𝗡𝗼𝗿𝘁𝗲 𝘅 𝗙𝗲𝗺𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 (El Origen de los Guardianes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora