Época Navideña

536 45 34
                                    

Falta dos semanas para Navidad y Norte aún tiene que hacer unos 75 millones de regalos (poquitos :v). Está gran suma de regalos no lograba disminuir gracias a su equipo. Estaban muy desorganizados. Los Yetis no podían trabajar con tanto caos en el taller, y por otro lado, los duendes hacían cualquier cosa menos su tarea, lo que hacía que el desorden del taller aumente más y más.
Para que se den una idea, habían muchas manchas de pinturas, latas, basura y herramientas esparcidas por el lugar. La zona de trabajo en estas condiciones llevaba un par de semanas.

Claus ni se preocupaba en lo más mínimo en buscar una pisca de paciencia en está situación, ¡amaba gritar a quién se le cruzará y a cualquier hora!

-¡LO HACEN TODO MAL! -Santa patea un duende.

-¡Ey, ey! ese es el tercero que pateas, necesitas relajarte un poco -Conejo apoyó su pata en el hombro de Santa.

-¡Si, no te preocupes, nosotros nos encargaremos! -dijo Hada.

-¡Háganse a un lado! -empujó la pata de Conejo hacia un costado- ¿¡Acaso no confían en que pueda llevar una navidad decente!?

-¡Pues no! -confesó Jack Frost.

-¡JACK! -dijeron todos a la vez.

-¡PUES YO HE ESTADO AQUÍ DURANTE DÉCADAS NO COMO ESTE FLACUCHO PÁLIDO QUE APENAS LLEGÓ AYER!

Los guardianes decidieron dejarle espacio, ya que por más ayuda que ofrecieran, Norte no estaba dispuesto a aceptarla.

-¡Me tiene los huevos por el piso este viejo! -dijo Conejo con mucha rabia.

-¡No seas grosero Conejo!

Pasaron las horas y Hada decidió volver al Polo Norte acompañada de Meme. Desde afuera ambos podían oír los gritos de Claus, ya era costumbre oírlo desde tan lejos.

-¿Otra vez están aquí? ¡no les quedó claro que NO necesito su ayuda!

-Tranquilo, ya nos íbamos. -Norte les dio la espalda y comenzó a gritar nuevamente.

-¡Espera! quería decirte que mañana tenemos una reunión y debes estar presente.

Norte simplemente ignoró lo que dijo el Hada de los Dientes y siguió tratando de poner orden en su taller.

♡🦌༄ ೃ 。⸙༘༘ ゚・

Llegó el día de la reunión, los guardianes no tenían ni la más mínima fe de que mágicamente algo cambie, pero una vez más fueron al Polo Norte, entraron a la casa y al NO escuchar gritos o quejas se alarmaron completamente.
Gritaron repetidas veces el nombre de Claus por todo el lugar, era imposible poder preguntarle a algunos de los Yetis ya que estaban muy mareados con el alboroto del taller.
Los guardianes se encaminaron hacía la recámara de North, donde pudieron percibir unos grandes ronquidos.

-¡Ohh se quedó dormido! -dijo Jack aliviado.

-¡Nos asustamos al pedo! -dijo Conejo.

Sandman intentó girar la manija de la puerta, pero esta no lograba abrirse, intento hacerlo más fuerte, pero no podía.

-Está cerrada Sanny, déjalo, es inútil.

Todos intentaron hacer ruido desde afuera para así poder despertarlo, pero por desgracia Santa se quedó dormido en un sueño muy profundo.

𝗡𝗼𝗿𝘁𝗲 𝘅 𝗙𝗲𝗺𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 (El Origen de los Guardianes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora