Las clases finalizaron y no cruzamos palabras en lo que quedaba del día, la noche llegó así que espere a que Jimin se durmiera para proceder con mi plan, por su culpa había perdido mi primera clase, así que debía pagarle con la misma moneda.
Después de volver de clase pase por una tienda Sexshop que estaba en la cuidad y compré unas esposas alli, las cuales usaría para poner en marcha mi plan.
Espere pacientemente a que Jimin estuviera completamente dormido, y cuando note que ya se encontraba completamente dormido e indefenso, procedí a ejecutar mi plan.
Camine lentamente hasta la cama y tome cuidadosamente una de sus muñecas y le coloque la esposa en ella.
El se removió en la cama y salte del susto, creí que había despertado pero no fue así.
Luego de colocar una de las esposas en la muñeca procedí a colocar la otra en la abrazadera de la cama, y me fui a dormir nuevamente.
Valla sorpresita que le esperaba en la mañana.
(....)
Tome mis cosas antes de que el despertara y me fui a la universidad. Mi primera clase transcurrió normal, y para la segunda el profesor asignado se le había presentado un inconveniente y no recibiríamos clases con el, el día de hoy, así que tendría el resto de la mañana y la tarde libre.
Me fui a la cafetería con Taehyung a comer algún refrigeroi y charlar un rato.
Una pequeña sonrisa se extendió en mi rostro al imaginar cómo a de estar jiminn en la habitación.
- Estás de muy buen humor hoy eh!!!
Me dijo Taehyung mientras se sentaba en la mesa con un café negro para mí, y un jugo de naranja para el.
– Podemos decir que si.
- A ver, y que te trae tan feliz hoy?
– Olvídalo, no es nada dije restándole importancia con mi mano y bebiendo un sorbo de mi café.
El celular de Taehyung sonó y el lo tomo para contestar la llamada.
- Bueno?
- Taehyung!!!! Ven a hora a mi habitación!!!
- Que? Pero porque gritas?
- Ese bastardo hijo de puta!!!!! Juro que voy a matarlo!!!!
- Oye cálmate Jimin, no logro entender lo que dices si gritas así.
En ese momento levanté la mirada y observe a Taehyun quien aún tenía el teléfono al oído.
Y me dijo en casi un susurró " Es Jimin.. " y siguió hablando.
- Ven a mi habitación ahora!!! Maldita sea... Estoy esposado a la cama y necesito salir de aquí!!!
- Jimin mierda, con que clase de persona tuviste sexo como para dejarte esposado a la cama, y diablos.. Estoy en la universidad y mi próxima clase está por comenzar.
- Maldita sea Taehyung!!!! No tuve sexo!!!! Luego te explico pero ven rápido!!! Ya no aguanto más está jodida mierda!!! Ven y ayudameeeeee!!!! Me importa un bledo si tienes clase, ven ahora mismo!!!!
- Bien bien, enviaré a alguien en mi lugar okey? Solo aguanta un poco Jimin.
Taehyung colgó el teléfono y lo guardo en su bolsillo.
- Oye kook, no quisiera molestarte pero, podrías hacerme un favor?
– Claro dime.
Sabía perfectamente que favor sería, así que sonreí internamente, pobre de Jimin al meterse en problemas conmigo, la iba a pagar muy caro.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐀𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐬𝐬𝐲 𝐁𝐨𝐲
FanfictionEn el bullicioso campus universitario de Seoul, Jungkook, recién llegado de Estados Unidos, se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida. Sin embargo, su primer día en la universidad da un giro inesperado cuando es atropellado por Jimin y su m...