Capitulo 7:

255 31 1
                                    

- Ten cuidado a qué juegas, una vez que entres allí, no podrás salir de ahí jamás.

– A que mierda te refieres con eso?

- Ja! Eres demasiado ingenuo niño. Asi que procura mantenerte lejos de mi sino quieres arder en llamas, porque una vez que lo pruebes, no podrás huir de allí.

– A que se supone que te refieres exactamente?

- Olvídalo.... Y mantente alejado de mi, te conviene.

Park Jimin se fue al baño y no cruzamos más una palabra, luego se fue a la cama, yo igualmente lo hice, estaba muy cansado para seguir discutiendo y adivinando sus estupideces.

Pero averiguaría a qué se refería exactamente con eso de " una vez que lo pruebes, no podrás huir de allí".

No le tome importancia y caí en un profundo sueño, a la mañana siguente  me desperté por la alarma de mi celular sonando, mire hacia la otra cama y no ví a nadie allí durmiendo.

Supuse que el idiota de Park Jimin estaba en el baño tomando una ducha antes de ir a clases, pero ni había nadie allí, así que supuse que salio temprano.

Tome una ducha, desayuné tranquilamente, y me dirigí a la puerta para salir e irme a clases.

Pero estaba bloqueada, intente con el codigo unas Siete y Ocho veces, y decía que era incorrecto, intente llamar a recepción pero nadie respondió, suponía era muy temprano y aún no había nadie allí.

Intente nuevamente con el código, pero la puerta seguía rechazandolo, que estaba pasando realmente?

Me di por vencido luego de intentar y que me dijera que el código era incorrecto.

Que puta mierda, ahora como se suponía que saldria para ir a clases? Ya se estaba haciendo tarde y aún no encontraba la manera de salir de la habitación.

Se hicieron las 9:00AM y por fin contestaron el teléfono móvil de recepción en el primer piso, y me dijeron que me resolverían el inconveniente de la puerta en unos minutos.

Ya había perdido la primera hora de clases, por lo menos esperaba llegar a la segunda.

El técnico subió y luego de unos minutos logro abrir la puerta.

– Muchas gracias! No sabe cuánto tiempo llevo allí dentro.

- Descuida, ya está solucionado. 

– Y cuál era el problema? Algo que ver con el sistema, o... Alguna otra falla eléctrica?

- Estabas introduciendo el código incorrecto joven, por eso la puerta no podia abrir.

– Código incorrecto? Pero si este fue el que me asignaron al mudarme aquí, incluso ayer no tuve problemas en abrirla.

- Era el código incorrecto joven, quizá lo cambiaste y no lo recuerdas, o tu compañero pudo haberlo cambiado.

– Mi compañero? Tiene acceso a eso?

- Porsupuesto, ambos pueden cambiar el código, seguro el cambio el código y olvidó dártelo. Es todo por hoy, que tenga un buen día.

El chico tomo sus herramientas y se marchó por el ascensor, yo me quedé unos segundos más allí analizando lo que acaba de decirme.

Si ayer había abierto la puerta sin problemas, incluso volví tarde y todo marchaba normal, y ahora resulta que el código fue cambiado.

Esto sin duda era obra de Park Jimin, no había mas, el era el único que tenia acceso a la habitación aparte de mi, y los de recepción, pero ellos no entran allí a menos que sea a resolver el problema de algún estudiante, así que era claro lo que estaba sucediendo aquí.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐀𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐬𝐬𝐲 𝐁𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora