Capitulo 6:

248 31 3
                                    

Luego de llamar a mis padres y que estos no contestaran me dirigí a la cafetería más cercana para cenar algo. Seguramente mis padres estarían ocupados, ya mañana hablaría con ellos y les pediría el favor de averiguar algo para mí, nuevamente.

Me dió algo de remordimiento con el chico, en una parte tenía razón, no todos tenían ayuda económicamente de sus padres, o no podían conseguir un lugar tan fácilmente como yo.

Así que por eso decidí que si podía intentar conseguir algo, lo haría. Y ya no tendría que verlo, porque el sentimiento de odiarnos era mutuo.

Me fue a casa luego de cenar y prepare todo para el día siguiente de clases, usaría ropa normal ya que solo los lunes se usa el uniforme. Y luego de preparar todo me fui a dormir, el igual. Aunque logré verlo con el celular en la mano así que me dormí primero.

A la mañana siguente todo transcurrió normal, las clases estubieron geniales, al igual que el almuerzo con la compañía de Taehyun.

El se despido de mi primero, ya que me dijo que tenía que ir alistarse para ir a trabajar, así que se fue.

Yo termine mi almuerzo y me fui a casa, de camino a la habitación me encontré dos chicos, lo cual se me hicieron súper familiares, pero no los reconocí completamente. No le tome importancia y seguí mi camino. Cuando llegue a la habitación recordé que tenía un equipaje en el primer piso, ya que mamá me había enviado más ropa, y debía recogerlo y subirlo a la habitación.

Así que me devolví, y baje al primero piso nuevamente, retire mis pertenencias, y me dirigía al ascensor para subir nuevamente.

Luego escuché la voz de unos chicos hablando y riendo, pero no les tome importancia, hasta que reconocí una tercera voz.

- Enserio? No puedo creer que hiciste eso Jimin.

- Ese niño es un idiota, seguro sus papis ya le consiguieron un lugar y no tardará en largarse de aquí, es un mimado hijo de mami y papi. 

- Enserio lograste convencerlo de irse? Valla no debí subestimarte

- Te lo dije, lo que quiero lo consigo, solo tuve que usar mis técnicas de manipulación para conmoverlo y que terminara cediendo y haciendo lo que quiero.

Ahora recordaba el rostro tan familiar de esos chicos, eran los amigos de ese idiota, los que estaba con el el dia que le dirigí por primera vez la palabra en la universidad y me ignoro por completo.

Los chicos iban de risa y risa hacia el estacionamiento, hablando de mi, era obvio.

Ellos no lograron verme, ya que iban entretenidos con su conversación de mierda, y yo estaba ya entrando al ascensor cuando los escuché hablar, así que no se percataron de mi presencia en el primer piso.

Que idiota e hijo de puta, todo había sido una mentira suya, solo para que me sintiera mal por el y me mudará.

Que hijo de puta. 

Ahora iba a joderse, porque ya no llamaría a mis padres, ni les diría absolutamente nada. No iba a darle el gusto de mudarme y ponersela tan fácil.

Veremos qué dirán sus amigos cuando se enteren que la jugaba le salió mal, y que tendrá que aguantarme un año entero por cretino.

Subí el equipaje a mi habitación y ordene todo lo que me faltaba por organizar, coloque algo de música en mi PC mientras lo hacía, y al terminar tome una ducha y le dije a mi novia que le tenía una sorpresa, que le había enviado algo y que fuera a recogerlo en el parque al que siempre íbamos cuando pasaba mis vacaciones aquí en Corea.

El día anterior no logré verla, ya que el día fue pesado y tenía cosas que arreglar y todo eso, pero hoy sin duda la vería. 

Me arregle y me dirigí al parque, mates de eso hice una parada, compre un ramo de rosas, sus favoritas, también le habia traido su perfume favorito desde estados Unidos, el cual empaque un día antes de venir a corea.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐀𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐬𝐬𝐲 𝐁𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora