Desperte y escuché ruido en la habitación, era desgraciado de Jimin con una toalla envuelta en la cintura buscando quien sabe que.
Recordé lo que sucedió con el y Harim, y sentí como si me enterraran un cuchillo en el pecho con solo verlo.
Me tape con las frazadas y le di la espalda, aunque trate de contener las lágrimas, me fue imposible y comencé a llorar en silencio, no podía evitar sentirme terrible e insignificante al recordar todo, pero trataba de llorar en silencio y esperar que ese idiota se largara a la universidad lo más rápido posible.
Ni siquiera me inrterese en ir a clases, no tenía ganas, ni ánimos de ver a nadie, así que decidí que no iría.
Cuando escuche la puerta principal de ser cerrada pude dejar salir mis lágrimas con más fuerza y llore durante algunos minutos.
Simplemente no podía evitarlo, llorar no solucionaría mis problemas, pero me haría sentir mejor y liberarme un poco de todo el dolor que sentía.
Me levanté y fui a la cocina por agua, en ese momento mi celular sonó, y lo tome para responder una llamada de Taehyung.
- Buenos días, cómo amaneciste? Cómo te sientes?
- Mejor... Dónde estas?
- En la universidad, lo siento por irme así, es que no quería despertarte.
- Descuida...
Camine hasta la alacena, y ví una nota adhesiva que estaba pegada sobra una bandeja.
- No tuve mucho tiempo antes de irme, así que voy a enviarte el desayu...
- Por cierto, gracias por el desayuno que me dejaste aquí Taehyung... Seguro que si lo preparaste tu, estara delicioso. Lo comeré ahora.
- Que?
- Si. El desayuno que me dejaste en la alacena con la nota, muchas gracias por preocuparte, a pesar de que tenías que ir a clases.
- Ahh!! Eh... No hay de que, espero lo disfrutes.
- Lo haré, gracias.
- Bien, volveré a clases ahora, solo te llamaba para saber cómo estabas, te llamaré más tarde okey? No te preocupes por las clases o el entrenamiento, hablaré con el entrenador, y le diré a tu profesor que no asistirás, de igual manera, enviale un mensaje y inventales algo. Ya sabes cómo son luego.
- Okey, lo haré, ve a clases, nos vemos al rato.
Colgue el celular y lleve la comida que Taehyung me había dejado junto con la nota y procedí a comerla.
Aún estaba caliente, así que fue genial ya que no tuve que calentarla en el microondas, porque si que le temo a esas cosas.
Tenía muy buen sabor, de echo estaba más rica que la que me había traído la noche anterior, enserio Taehyung tenía muy buena mano para la cocina.
Jimin se largo a trabajar luego de la Universidad, pero por alguna razón minitos después regreso a casa y se estubo ahí durante un rato, lo cual me molestó, no oodua largarse a otro lado o que? Al percatarme de que no parecía querer irse, fui yo quien salió de allí.
Y no tenía absolutamente ganas de verle la cara, así que me fui al trabajo de Taehyung cuando anocheció, por algunos tragos.
Todo lo que quería era olvidar lo sucedido, pero eso era imposible, pero al menos no tendría que verle la cara a Jimin en la habitación.
Llegué al lugar a eso de las 9:00PM y bebi algunos tragos, me fue extraño no ver a Taehyung por ningún lado, así que luego de un rato me acerque a la barra a ver si podría estar por allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐀𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐬𝐬𝐲 𝐁𝐨𝐲
FanfictionEn el bullicioso campus universitario de Seoul, Jungkook, recién llegado de Estados Unidos, se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida. Sin embargo, su primer día en la universidad da un giro inesperado cuando es atropellado por Jimin y su m...