Prólogo

1.1K 72 1
                                    

En la bulliciosa Universidad de Corea, la vida de Jeon Jungkook da un giro inesperado cuando un encuentro fortuito con un misterioso motociclista, Park Jimin, altera su existencia de forma drástica.

Lo que comienza como un accidente aparentemente trivial, se convierte en el punto de partida de una intrincada y conflictiva relación entre dos jóvenes destinados a cohabitar en la misma habitación de residencia universitaria. A medida que los roces y desacuerdos se suceden, Jungkook y Jimin se verán obligados a enfrentar sus prejuicios y diferencias para encontrar un equilibrio en su convivencia.

¿Podrán superar sus barreras personales y permitir que nuevas emociones florezcan en medio del caos? Descubre cómo el destino entrelaza los caminos de dos polos opuestos en una historia de descubrimiento personal y crecimiento emocional.

P

ark Jimin un estudiante de Contaduría y Fiscalidad del tercer año Quien vive en las habitaciones del campo universitario. Un chico dedicado a los estudios y a su trabajo de medio tiempo, pero que también tiene un lado rebelde, alguien que no le gusta seguir reglas, amante a el peligro y la adrenalina. Alguien dispuesto a arriesgarse a lo que sea sin miedo alguno. Con un carácter fuerte, y una actitud dominante. Alguien con el lema de " Si te metes con el, tarde o temprano terminarás pagandola".

Por otro lado tenemos a:

Jeon Jungkook estudiante de Contaduría y Fiscalidad del primer año Quien acaba de mudarse a Corea del sur, y comenzara a vivir en las habitaciones que ofrece el campus de la universidad. Jungkook es un chico que dedica la mayor parte de tiempo a sus estudios, su novia, y el deporte. Es un chico muy disciplinado y de muy buena conducta, amable, inteligente, introvertido, y particularmente alguien que prefiere evitar  los problemas a toda costa, el peligro o cualquier otra cosa que lo ponga en riesgo, o de alguna manera arruine su imagen, y sus planes a futuro.

¿Podrán estos dos chicos de personalidades completamente diferentes, y de polos totalmente opuestos llevarse bien al descubrir que tendrán que convivir juntos dentro del campus de la universidad?

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐀𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐬𝐬𝐲 𝐁𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora