Su mirada era intensa y hermosa, pero me incomodaba. A medida que iba pasando la hora de comida Lauren hacia sus típicos comentarios sexosos que tanto la caracterizaban.
-¿Viste al chico nuevo? Esta divino, se que el va a estar en mi cama dentro de muy poco.- dijo mirándome.
-Lauren por favor deja de decir tantas bobadas.- dijo Jade tirándole un bolígrafo. ¿Un bolígrafo?.
-Querida Jade no son tonterías, estoy hablando enserio, es que esta como quiere.-
-Ya Lau, Mat esta bueno y todo lo que quieras, pero se nota a metros que no eres su tipo.- dijo Jade burlándose de ella.- Se nota que le gustan como Eli.
Y ahora me miran, una mirada que me dice que esta charla va para mucho tiempo.
-¡Claro que no! No soy su tipo, se ve que le gustan las chicas así como Megan, que se pintan los labios de rojo para venir a la escuela, vienen en tacones de 40 centímetros y con faldas que les llega hasta el inicio del culo.- explico.
-Pero ¿no haz notado como te mira?, me di cuenta desde hace mucho tiempo.- Dice Jade.
-Claro no me mira a mí, es absurdo; ya dije le gustan como Megan, no como yo.- más que una aclaración para ella, era para mi, se que no soy ni seré nunca su tipo.- nunca se fijaría en alguien como yo.
-Para mi eres hermosa.- Y ahí está Carlos con sus comentarios raros, dicho esto se para de su asiento y se marcha, dejándonos a las tres más que confundidas.
-Okaay, eso fue muy raro.- Jade dejó de mirar como Carlos se alejaba de nosotras y me miro a mi.- Se nota que esta mas que enamorado de ti.
-Obvio que esta enamorado de ella, desde aquella fiesta ¿té acuerdas?.- Lauren me recuerda esa fiesta en la que Carlos... Bueno ya ustedes saben.
Se están burlando de mi, lo sé, es un plan malvado contra mi.
-Claro que me acuerdo y no, Carlos no esta enamorado de mi, tampoco soy su tipo.- claro que no soy el tipo de mujer que le gusta a Carlos, él es igual que Mat, les gustan como Megan y para aclarar Megan es la mas popular de acá, es millonaria, pero se viste como una total zorra. La verdad no puedo tener la certeza de que tipo de mujer le gusta a Mat, pero por como se viste y como luce, puedo decir que lo que dije es verdad.
-Eli solo te decimos lo que vemos o notamos o lo que sea, en primer lugar Carlos está enamorado de ti y en segundo lugar a Mat le atraes.-Jade hablando de más.
-No saquen conclusiones antes de saber la verdad, Carlos no esta enamorado de mi y punto.- Y en eso sonó el timbre para entrar a clase, me despedí de ellas y me alejé de ahí.
Por desgracia no tenía ninguna clase en común con las chicas, puede que ellas sean un poco exasperantes y todo eso, pero son mis mejores amigas y las quiero.
Mientras caminaba para mi próxima clase noté algo fuera de lo normal y me acerqué. Eran dos chicos o mas bien un chico muy atractivo y una chica bastante linda bailando Hip Hop o como sea que se llame esa música que están bailando. La chica era un poco bajita, morena, con cabello castaño oscuro y unos ojos grandes, vestía unos jeans negros ajustados, un crop top blanco y unas vans negras, se veía muy bien, un buen estilo. Por otro lado el chico vestía una camiseta de estampado de un elefante fumando, alrededor de su cintura estaba una camisa amarrada de cuadros, unos jeans azul oscuro con un corte en la rodilla izquierda, unos converse blancos, era alto y bastante delgado, su cabello era de color casi blanco, su piel era blanca. Me acerqué a ellos.
-Hola, me llamo Eli.- Por un momento me miraron muy extraño, pero después sus rostros se relajaron y la chica fue la primera en presentarse.
-Hola, me llamo Danielle.- Ella me dio un apretón de manos.
-Hola, yo soy Andrew y soy gay.- Okaaaaaay eso no me lo esperaba.- Es que vi como me mirabas y dije como "si, sé que soy irresistible, pero no se tiene por qué hacer ilusiones".- Con su comentario Danielle y yo reímos.
-Claro amigo eres irresistible.- Le guiñe un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Editando)
RomanceNo sabía que hacer, ya mi vida dependía de él, de su mirada, de su sonrisa, de su voz, me estaba volviendo loca o tal vez obstinada con ese chico que un día llegó y lo que hizo fue robarse mi corazón y no soltarlo. Lo que tengo que hacer es muy sim...