Después de toda esa "mala" escena, me fui, no quería verlo ni siquiera por accidente, así que fui a mi casa, mi cuarto era mi refugio por así decirlo.
Bueno yo vivo sola, ya sé, dirán "¿Cómo una niñita de 18 ya para cumplir 19 no vive con sus progenitores? " bueno, la respuesta a eso es muy simple.
--Flashback--
- Esos amigos de mierda que tiene usted me caen como la mierda y si tanto los ama pues vaya y viva con ellos haber si ellos le van a dar comida como yo la he estado manteniendo por estos 18 años niñita malcriada-
Mi padre iba manejando su carro mientras me gritaba como lo hacía siempre. Su tono siempre me daba miedo, siempre me sentía en peligro; pero antes no era así, él era bueno y cariñoso conmigo, solo fue que yo cumpliera 18 para que me tratata como si yo fuera la peor mierda de este planeta o de pronto también era así antes de el accidente, pero no recuerdo nada.
-Pero le advierto muy bien Elizabeth, si yo la llego a ver otra vez con esos hijueputas niños de mierda se las verá conmigo, ya no va a volver a esa academia de baile de mierda y como ya le dije, si los ama tanto pues larguese de la casa ¡ya!, yo no me la tengo que aguantar más a usted-
Cada palabra que él decía era como una daga en mi corazón, me dolía hasta más no poder. Ganas no me faltaban para tirarme de ése carro y morirme, nadie me extrañaría, a nadie le importo, la muerte es la salida más fácil -cobarde- pero es la más fácil.
-Bueno, si usted quiere que me vaya, me voy ésta misma noche.
-- Fin del flashback--
Y así es como decidí vivir sola, esa noche mi mamá me rogó quedarme en casa, pero ya no podía más, sus peleas me tenían cansada; es difícil vivir sola, pero no imposible, además vivo en paz sin tener que escuchar peleas o gritos o groserías todo el tiempo, en pocas palabras ¡VIVO EN PAZ!.
Bueno y aquí estoy, en mi habitación pensando que el amor es lo más estúpido de esta vida, aparte de estúpido es una mierda que te hace sufrir como nunca y que lo único que ese sentimiento trae a tu vida es dolor.
Lo sé porqué bueno aparte de cuando conocí a Carlos el me gustó, pero antes de él -osea aproximadamente unos días después de que salí de el hospital- me enamoré de un hombre increíble, él era todo lo que yo soñaba, era alto y su voz era perfecta, bailaba como los dioses, su piel pálida y su cabello castaño, sus ojos cafés... mejor dicho, todo Él era perfecto, su nombre era Ian Billing.
Me prometió hasta casi que se iba a casar conmigo, bueno no tan exagerado, pero algo así. Bueno el queridísimo se fue y me dejó, nunca me llamó y ese amor que juraba tenerme se esfumó, ahora es muy difícil que yo me enamore.
Hasta que llega Mat Edwards a joderme la existencia.
Él es diferente a todo lo que yo he pensado, es misterioso, puedo ver en sus ojos que es bastante cerrado, pero quiero saber que pasa por su mente, quiero saber todo de él, es como una nueva necesidad.Mientras estaba en mi súper mundo privado -para los mortales como ustedes les podría decir que ese mundo es mi mente- sonó mi celular y me sobresalté mucho; paso seguido lo miré y el desconcierto era evidente en mi rostro.
"Hermosa"
Sólo esa palabra bastó para que mi sistema nervioso reaccionara de la peor manera, empecé a temblar y no sabía que hacer, el número era desconocido estaba tan asustada que ni en broma llamaría a averiguar quién demonios era esa persona.
Era bastante miedosa para ponerme de "valiente" a llamar o tal vez o enviar un mensaje, así que lo dejé estar y ya, me recosté en mi cama y me quedé dormida rápidamente.
Al día siguiente me fui muy temprano a la universidad.
Al entrar lo primero que vi fue a Lauren coqueteando con Damon Müller un chico bastante atractivo que hizo intercambio desde Alemania.
-Hola Lau.- Dije acercándome a ellos.
-Hola Eli. - mi amiga es un poco maleducada, ni siquiera me mira para saludarme.
-¿No me vas a presentar a tu amigo? .- Ahora si ella se dignó a mirarme.
-Claro, él es Damon, Damon Müller y Damon ella es Elizabeth Bennet. - Hice mala cara al escuchar que ella sabiendo que odio mi nombre lo dijera completo - Perdón, Eli.
-Hola, mucho gusto.- dijo él con un impecable acento Alemán.
-El gusto es mío.- esto último lo hacía para darle celos y molestar a Lau, sé que a ella realmente le gusta ese chico.
Bueno Lauren me miró con cara de pocos amigos y se fue alejando de ahí, dejandonos a Müller y a mí más que desconcertados.
-Creo que deberías ir por ella.-
-Claro.-
Y con nada más que decir, Müller se fue a buscar a la futura madre de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Editando)
RomanceNo sabía que hacer, ya mi vida dependía de él, de su mirada, de su sonrisa, de su voz, me estaba volviendo loca o tal vez obstinada con ese chico que un día llegó y lo que hizo fue robarse mi corazón y no soltarlo. Lo que tengo que hacer es muy sim...