Cap 7: Mike.

21 0 0
                                    

Llegaron muchas más personas y la fiesta se prendió. Empezaron a traer más y más licor, música a todo volumen, todos bailaban, excepto un personaje a mi lado.

-¿Por qué no estás bailando?- Me preguntó.

-No soy de las que bailo.- Le respondí al desconocido sexy y con guitarra. - ¿Y tú? ¿Por qué no estás bailando?.- Le pregunté mientras miraba como Andrew bailaba muy ... Pasado de tono con Sivan.

-Te veo cara de que si bailas y yo no estoy bailando, porque tengo un esguince en un pie.  -Me mostró su pie.

-Uy, eso no lo había visto. - La verdad no lo había visto muy bien a él... Podía detallar su cara mientras me hablaba de cómo fue que se hizo eso en el pie... No era de tes completamente clara, era moreno, tenía el cabello negro y un poco crespo, sus ojos era cafés oscuros, sus cejas eran gruesas, sus labios eran también un poco gruesos, pero no tanto, tenía una sonrisa muy linda, se veía que era alto y delgado, pero tenía buen cuerpo...

-Oye, te quedaste pasmada... -Me dijo mirándome como si yo fuera algo raro.

-Mm sí, perdón. ¿Qué me decías? -Dije saliendo de mi trance

-Te pregunté tú nombre...

-Me llamo Elizabeth, pero llámame Lizzy, no me gusta mi nombre completo. -

-Que hermoso nombre, Elizabeth. Mi nombre es Mike. -Dijo mirándome fijo a los ojos, wow... Tenía una mirada muy profunda y ... Linda.

-Para ser gay, eres muy coqueto con las mujeres... - ¿Lo dije en voz alta? Es definitivo, soy muy estúpida. Me miró con burla. - Perdón, no lo quería decir en voz alta; respeto tus gustos, mi mejor amigo es gay, estoy hablando demasiado... Perdón.- Lo miré otra vez y tenía su mirada burlona de nuevo.

-¿En serio piensas que soy gay? - No sabía qué decirle.

-Sí, pensé que lo eras. Si no lo eres, que creo que es lógico que no lo eres... Perdón. -Miré hacia abajo a mis zapatos.

-Bueno, querida Elizabeth... No soy gay, soy cien por ciento heterosexual. -Me dijo sonriendo y mirando hacia dónde estaba Andrew. - ¿desde cuándo conoces a Andrew?

-Lo conozco desde aproximadamente un año ¿tú? - Sé que vino con él.

-A Andrew desde hace poco, pero soy muy amigo de Sivan, vivimos juntos. -Creo que este incidente de lo que yo creía que era gay le debe pasar seguido.

-¡Ah! -En ese momento Andrew se sienta con Sivan en su puesto inicial, se ven... Cansados.

-Lizzy, veo que ya hablaste con Mike... Y veo que no te acuerdas de él. - ¿qué? Lo miré confundida.

-¿Qué? - Preguntamos Mike, Sivan y yo al mismo tiempo.

-¡Ay por Dios! Amor, el día que nos conocimos fue en un festival ¿cierto? -Le preguntó a Sivan y él asintió. -Una banda tocó ese día, que fue la de Mike... -El asintió de nuevo-Lizzy, Danielle, Lauren y Jade estaban conmigo y Lizzy quedó flechada por el guitarrista y también cantante de la banda de este personaje de acá- Señaló a Mike. Empecé a recordar... ¡bingo! Sí, este era el guitarrista de esa banda de jazz, está un poco cambiado; ¿como no lo reconocí?

-¿Tú eras la chica castaña que no dejaba de mirarme? -Creo que todos estamos asombrados.

-Claro, Mike me contó de ti, dijo que él te había gustado y que eras muy linda- Me sonrojé un poco, ¿eso dijo de mi?.

-Sí, me temo que esa era yo. -Dije mirándolo

-Creo que el nuevo cabello rubio me despistó un poco. -¿Este hombre no puede parar de sonreír? Su sonrisa es muy linda.

-Suele pasar. - estaba muy sorprendida de que ese hombre que conocí en ese festival, estuviera en este mismo instante en mi departamento.

Nos quedamos mirándonos por un momento.

-Lizzy, acompáñame. -Dijo Andrew levantándose y disculpándose con Sivan y con Mike; hice lo mismo.

Me llevó hasta la cocina y se quedó parado al lado de el lavaplatos.

-Lizzy, no te fíes mucho de él, sé que te gusta... Puedo verlo y a él también le gustas, pero no de el modo que tú piensas.

-¿Qué es esto? No entiendo... -En este momento me he perdido

-Lizzy, no te hagas la que no entiendes. Sabes que te estoy hablando de Mike; lo conozco y sé que él es muy coqueto con todas, no te imaginas cuantas le hablan a diario. Sólo ten cuidado ¿Si?, no quiero que te rompa el corazón.

-Okaaay, creo que te estás apresurando, amigo mío. Sólo lo he visto dos veces y eso que la primera no contó. Sé cómo son esas personas, no te preocupes. -Le dije tranquilizándolo. - Volvamos que tú novio te está esperando.

Me miró un momento y después me hizo caso. Cuando nos estábamos acercando vimos que Sivan y Mike hablaban, pero no como siempre lo hacen, ahora Sivan tenía el ceño fruncido y parecía que le estuviera advirtiendo algo, Mike solo se limitaba a fruncir el ceño y a responder comen palabras pequeñas. Nos decidimos a ya reunirnos con ellos.

-Ella es diferente... -dijo Sivan

-¿Quién es diferente? -Dije sentándome en mi puesto; Andrew también se sentó, pero ahora en las piernas de su novio.

-Nadie, no tiene importancia- Dijo Sivan mientras miraba fijamente a Mike.

-Bueno... ¿Quién quiere bailar? -Dijo Andrew cortando la tensión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amnesia (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora