Después de la mudanza y de que Danielle llegara Andrew y las chicas se fueron. Danielle y su instinto de adicta a las fiestas y reuniones no se podían quedar atrás, tuvo la gran idea de hacer una reunión de estreno de casa. La primera intención era solo nosotros: Lauren, Jade, Andrew, Danielle y yo, pero como la vida cambia y todo fluye... Andrew invitó a su novio, Lauren invitó a su hermano, Jade invitó al fastidioso, Danielle sin mi consentimiento llevó amigos que ni idea de la vida, pero espero sean pocos, por ahí unas 11 personas... Espero.
Arreglándome para la reunión, en mi cuarto, entro Danielle.
-Lizzy, mi vida, hermosa, rubia de mi alma... - Dijo con carita de perrito, sentándose en mi cama.
-¿Qué hiciste ahora? - Dije con los brazos cruzados y con pose de mamá regañona.
-Sé que querías que esto fuera algo pequeño, una reunión chiquita -dijo juntando los dedos - pero como tú dices que todo cambia, todo ... Fluye, pues cambiaron las cosas.
-Ajá - mi paciencia se estaba acabando.
-Es que los invitados se multiplicaron un poco...
-Solo dime cuántos vienen y ya, Danielle.
-Unas 15... -hizo una pausa- o tal vez unas 20 - volvió a hacer una pausa - o... Unas 40... - Cerró los ojos como si yo le fuera a pegar y es que tenía muchas ganas de gritarle.
-Danielle, no te grito porque no quiero amargar mi noche, pero no sé porqué rayos invitaste a tanta gente- dije en modo de reproche, apretando fuertemente la mandíbula.
-No fui yo, Andrew invitó a su novio y él invitó a otra persona, no sé si es hombre o mujer... Lauren invitó a más gente y Jade igual. No fue mi culpa
-Pero tú sabías esto de antemano.
-No, no lo sabía... -hizo una pausa y yo la miré entrecerrando los ojos- bueno, tal ves un poco... -la volví a mirar entrecerrando los ojos- Okay, tú ganas... Sí sabía. Pero mírale el lado bueno, Elizabeth... Conocerás a más gente, no sólo va a ser nuestro núcleo de amigos, tienes que conocer más gente; tienes ... Años y solo nos tienes a nosotros.
-Me basta con ustedes. -Me seguí arreglando y no la miré más.
-Lizzy, lo que hago lo hago por tu bien, ya tienes que dejar esa intolerancia hacia las personas... La vida no se basa en solo nosotros en tu vida, tienes que salir a fiestas y conocer más gente, encontrar a un chico y enamorarte... -No sé, pero en ese momento pensé en Matt- Sabes que haremos hasta lo imposible por estar a tu lado siempre, pero los tiempos son perfectos y no sabemos qué pasará mañana o en un futuro más lejano. Es en serio, Bennet.
-Lo sé, pero por ahora estoy bien así. -No la miré.
-Vale, arréglate rápido que la gente va a empezar a llegar.
-Vale.
Antes de que yo terminara de hablar, ella ya estaba afuera de mi habitación. No sé si pueda soportar tanto tiempo con tanta gente. Se me vienen a la cabeza las palabras de Danielle "ya tienes que dejar esa intolerancia hacia las personas"... Tal vez ella tenga razón, tal vez estoy siendo muy intolerable o tal vez muy psicótica o no sé, "La vida no se basa en solo nosotros en tu vida" y otra vez yo dándole la razón, sé que ellos no van a estar siempre, sé que tengo que aprender a conocer a más gente, pero es que la verdad no puedo, me es imposible congeniar con otras personas, no encajo en ninguna parte; tengo suerte de haber conocido a los que son mis mejores amigos, eso fue un golpe de suerte, no sé cómo me soportan.
-¡Lizzy! Ya están acá, baja por favor. Quiero presentarte a unos amigos. -Dice (grita) Dan desde la planta baja de la casa.
-¡Ya bajo!...-gritó yo devuelta.- ya bajo... A conocer a mas gente, mucha más gente. -digo para mí misma.
Me miro al espejo y me tomo un momento para respirar y convencerme a mí misma de que solo va a ser un momento y ya... Yo lo puedo hacer.
Bajo las escaleras y me encuentro con Danielle, Andrew, su novio (que se llama Sivan, por cierto) al lado de él un chico bastante atractivo con una guitarra a su lado, debe ser gay. Al otro lado en el otro sofá estaba Lauren con su hermano Din a un lado de ella y con Müller en el otro lado, al lado en el sofá más pequeño estaba Jade con el fastidio (se llama Ángel, pero Ángel de sabanas debe ser). En la barra de la cocina estaban 3 personas, dos chicas y un chico rubio, todos poniendo atención a la historia que estaba contando Danielle, ella es el alma de la fiesta.
Todos notan mi presencia y Danielle me invita a sentarme al lado de el chico este de la guitarra.En esas tocan el timbre y ella se levanta. Genial, más gente.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Editando)
RomanceNo sabía que hacer, ya mi vida dependía de él, de su mirada, de su sonrisa, de su voz, me estaba volviendo loca o tal vez obstinada con ese chico que un día llegó y lo que hizo fue robarse mi corazón y no soltarlo. Lo que tengo que hacer es muy sim...