4: Persecución

87 13 2
                                    

El viaje al aeropuerto no fue tan largo como hubiera esperado, por lo menos llegaron una hora antes de que partiera el avión...Minji dió un pequeño suspiro mientras esperaba a que Nayeon se recompusiera luego de beber su sangre en el baño del aeropuerto, tenía que sostenerla firme de la cintura para que no cayera...la verdad la sangre de aquella chica no era de su gusto, le repugnaba...esto debido a que la rubia fumaba mucho y su sangre se vió afectada por el cigarro, sin embargo la bebía para complacer a la surcoreana.

NY: Desearía ser una vampira también...¿Por qué no me transformas?

MJ: Rosie me mataría si lo hago a sus espaldas, eres su asistente...por algo te dejó como humana.

En realidad eso no era cierto, no lo hacía porque tendría que beber toda su sangre y la sola idea de pensarlo le daban ganas de vomitar, aquella rubia dejó escapar un gruñido y finalmente se recompuso por completo, ahora ambas salieron del baño, Minji se limpió la boca y Nayeon se arregló la ropa para cubrir nuevamente su hombro y cuello, Minji le dijo que se adelantara y aprovechó para vomitar en el cubículo, expulsando toda aquella sangre contaminada de su sistema, después obviamente jaló la cadena y dejó que todo ese líquido se fuera por el drenaje.

MJ: (Ugh...demasiado amargo...)

Después de desintoxicarse bebió mucha agua, y cuando por fin pudo quitarse el mal sabor de la boca, salió del baño y se reunió con ambas chicas, hablando de algunas cosas con Handong mientras esperaban a la hora de su vuelo, no tardaron demasiado en ser llamadas a un avión privado donde se acomodaron en sus lugares y Minji se fue leyendo un libro, Nayeon iba hablando con Handong sobre donde se quedarían, donde deberían reunirse con las personas que querían ver a Minji, el tiempo que estarían fuera...ese tipo de cosas.
.
.
.
.
.
.
SY: ¿Cómo que no tienen champagne?

XX: Lo sentimos señorita, se nos terminó...bueno, usted se lo término.

SY: ¿Y vino tinto?

XX: También se lo acabó.

SY: ¿Vino blanco?

XX: Acabado.

SY: ¿Tequila?

XX: También...

SY: Y-

YB: Siyeon, te acabaste todo el alcohol de este avión, por favor ya para.

SY: Aish, está bien.

La peliazul del medio se cruzó de brazos mientras miraba por la ventana, ya faltaba poco para llegar a Alemania y por fuera se veía el cielo estrellado, era de noche en la ciudad de Neuschönau, pero a pesar de eso ya podían ver el aeropuerto del lugar.

YH: Vayan preparándose, aterrizaje pronto.

YB: ¿Dónde nos quedaremos?

YH: Con los Yontararak, esa familia tailandesa que por alguna razón vive aquí en Alemania.

SY: ¡Ya estamos aterrizando!

El avión de las hermanas Moon aterrizó sin ningún problema y todas descendieron aliviadas de que el viaje acabara, poco sabían que un avión junto a ellas traía a la persona que buscaban...no tardaron en darse cuenta al sentir su inicialmente fuerte presencia y todas voltearon al avión de donde venía, era mucho más lujoso que el suyo eso era obvio, estaban atonitas.

HD: ¡Minji-yah! Nayeon dice que nos espera la limusina de la familia Baek afuera, creo que es blanca.

MJ: Ya voy.

My Moon//JiyooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora