7: Viaje al pasado

88 9 0
                                    

4 semanas antes.

Minji había despertado recostada en una especie de sofá muy cómodo, el cuerpo le dolía muchísimo pero no era ni de cerca lo peor que había experimentado, lentamente se sentó ignorando las punzadas en los huesos que habían sido reparados y observó a su alrededor...una oficina similar a la de Roseanne, pero con adornos que parecían ser antiguos y bastante importantes si estaban protegidos con cristales blindados. Su mirada ahora se dirigió a la mujer que estaba sentada en aquel escritorio, observándola con aquellos ojos violeta y analizando cada pequeño movimiento que la pelinegra hacia.

IR: Te duele ¿No es así?

Jiu asintió a su pregunta, volviendo a examinar sus alrededores con detenimiento...ahora notaba las cámaras de seguridad, sentía la presencia de más personas en la habitación, otras 3 para ser exactos, todos escondidos a la vista...podía escuchar sus respiraciones perfectamente, su sangre fluyendo por sus venas, los mínimos latidos que presentaban sus corazones casi inertes (Dato curioso: En este universo los vampiros tienen pulso y eso, pero es tan mínimo que la mayoría piensa que no, por eso sus corazones se denominan "Corazones muertos").

Los ojos de Jiu se quedaron fijos en un punto, un espacio junto a la jefa del clan donde según parecía no haber nadie, haciendo que Joohyun ladeara la cabeza.

IR: ¿Por qué ves tanto ese sitio?

Jiu no respondió, solo siguió mirando hasta que la silueta se reveló, dejando de hacerse invisible y mostrando a una mujer más alta de lo que jamás había visto, ojos de un verde esmeralda bastante llamativo, largo cabello negro, vestía con un traje muy elegante y le regresaba la mirada a Minji.

YR: Me descubriste.

Ahora los ojos de Jiu fueron a un asiento cerca del sofá en que estaba, otra figura se hizo presente, masculina esta vez, un hombre musculoso de cabello negro, ojos amarillos y una sonrisa en su rostro.

BM: Creo que debí esconderme mejor.

Solo faltaba una presencia...le tomó un poco más de tiempo sentir con exactitud su posición con precisión, pero finalmente su mirada se detuvo en Joohyun, específicamente detrás de ella y sus ojos no se movieron de allí, hasta que finalmente la última vampira pelinegra se mostró, debía ser la más bella que ha visto hasta ahora...esa mirada profunda y algo intimidante, sus ojos de un bello gris oscuro y una larga cabellera que llegaba hasta su espalda.

JS: Nos encontraste a los tres...interesante.

IR: ¿Sabes por qué te trajimos hasta aquí, Minji?

Jiu dudó, pero ya se imaginaba la razón...un clan lleno de pelinegros como ella, era bastante obvio lo que querían...o buscaban reclutarla, o por el contrario eliminarla al no tener interés alguno en formar parte de su clan...sin embargo negó con la cabeza ante la pregunta de Joohyun.

IR: Estás aquí porque eres como nosotros...una vampiresa de sangre pura.

¿Sangre pura? ¿Eso existe? Según sabía los vampiros de sangre pura dejaron d eexistir hace milenios, cuando el ritual de concepción dejó de realizarse para procrear más vampiros...Jiu iba a preguntar, pero una nueva presencia hizo ruido en sus sentidos, fue durante solo un segundo...sin embargo fue lo suficiente para decirle de donde venía y se giro por completo, en la puerta había alguien...invisible claramente, sin embargo ahora todos sus sentidos le decían que estaba ahí.

MN: Increíble, y yo pensaba que no ibas a encontrarme.

Aquella joven de ojos carmesí le regresaba la mirada con una sonrisa en su rostro, enseñaba sus colmillos sin pena mientras se acercaba a Minji y la tomaba del mentón, analizando bien su rostro...esta era la jovencita que buscaba la mayor de las hermanas Moon, era preciosa y bastante apetecible pensaba la tailandesa, esto sería divertido.

My Moon//JiyooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora