N/A: Si el texto está así es porque están hablando Alemán (Me daba weba traducir ¿Okey?).
.
.
.
.
.
.
4 días habían pasado desde que Minji tuvo ese...raro encuentro con Yoohyeon en el bosque, se la había topado un par de veces por la ciudad al acudir a los mismos bares privados para vampiros, iba con Siyeon y Yubin y durante esas ocasiones Minji tuvo que hablar con ellas, no obstante no era algo que realmente le encantara...ahora mismo Siyeon trataba de saber sus razones para abandonar el clan, otra vez, y Minji ya se estaba hartando notablemente de sus preguntas por lo que apoyó fuertemente su vaso en la barra, callando por fin a su antigua amiga peliazul.SY: Min-
MJ: Gracias por el trago Aberald.
Jiu se puso de pie ignorando por completo a Siyeon, tomó su chaqueta y se alejó de ellas con el ceño fruncido, sin embargo en su camino se puso Yoohyeon con intención de bloquearle el paso.
YH: Aún es temprano...podrías beber algo con nosotras..
MJ: No gracias, ya bebí suficiente.
Trató de rodear a Yoohyeon, pero la misma nuevamente le bloqueó el paso y puso una mano en su hombro, haciendo que Minji mirara aquella muy cortable mano y luego dirigiera su visión a los ojos de la peliazul, frunciendo lentamente el ceño...¿Jiu siempre dió tanto miedo? Otra pregunta sin respuesta invadía la mente de Moon Yoohyeon.
MJ: Te dije que no.
YH: Y-yo...l-lo siento...
Yoohyeon bajó la cabeza sin entender porqué, haciendo que la pelinegra alzara una ceja y sus hermanas abrieran la boca en sorpresa ¿Yoohyeon agachando la cabeza? ¿Qué diablos?
MJ: Pff, eres patética Yoohyeon.
UYUYUY, Golpe muy bajo, incluso para ti Park, pero Jiu no se arrepintió de su comentario y ahora sí rodeo a una shockeada peliazul, quien la observó alejarse con confianza y postura erguida...¿Qué haces ahí mirando? ¡Ve por ella, estúpida peliazul!
Minji ahora que había salido de allí suspiró con pesadez, sin embargo no pensó demasiado en sus problemas cuando un hombre de aspecto treintañero, cabello negro corto, ojos verdes y mirada dura apareció frente a ella de forma repentina, al principio la pelinegra desconfió de él y decidió que iba a seguir su camino, sin embargo la voz rasposa y con un buen acento Alemán del hombre dirigiéndose a ella la hizo escucharlo con atención.
XX: Usted es la señorita Moon Minji por lo que veo.
El hombre no se vió venir la intensa patada que recibió en su costado, haciendo que se fuera directo al suelo y se diera un buen golpe en la cara, para después de eso ser agarrado del cuello por la pelinegra, tenía sus ojos totalmente rojos por la cólera. La peliazul estaba saliendo del bar para tratar de hablar con ella, pero se quedó en silencio al escuchar la amenaza que Minji le dedicaba al pobre tipo.
MJ: Jamás te refieras a mí como Moon Minji...ahora es Park Lily ¿Me oíste?
(Minji usaba el nombre Lily en inglés) El hombre parecía afectado por la forma en que Jiu apretaba su cuello, buscando desesperadamente el aire que se escapaba de sus pulmones...era un estúpido humano, su olor lo había delatado antes, por eso Jiu no dudó en atacar.
MJ: ¡Te pregunté si me oíste!
Con las fuerzas que aún quedaban en su cuerpo el tipo asintió, siendo soltado por una muy furiosa Minji que lo veía desde arriba sin cambiar su expresión de odio, era tanta la repulsión que le causada ser llamada así...esa estúpida familia llena de engreídos y crueles vampiros. El hombre que recuperaba el aire le entregó un papel con una dirección junto con una tarjeta y luego se desmayó en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
My Moon//Jiyoo
Fanfiction"Te rechazo como mi pareja, no eres digna de ser llamada mi luna..." -Universo de vampiros -Las reglas de este universo son en su mayoría inventadas, algunas serán reales hablando canónicamente de vampiros, otras me las inventaré para darle más sabo...