El avión por fin aterrizaba y las 7 chicas bajaban con tranquilidad, Jiwoo se había dormido en brazos de su hermana mayor, y esta misma la cargaba sin mucho esfuerzo mientras caminaban, Siyeon y Yubin se estaban encargando del equipaje, Yoohyeon y Handong ayudaban con algunos bolsos y Minji estaba buscando a Soojin, le había avisado que iría de visita y no tardó demasiado en encontrar a la pelinegra, la saludaba desde la distancia teniendo sus gafas de sol y el cabello largo suelto hacia atrás, a su lado había una chica igualmente pelinegra, sus ojos de un fuerte amarillo le dejaron en claro que era otra vampira, al parecer Soojin la había transformado.
MJ: Soojin, que alegría verte otra vez.
SJ: Mi querida Minji, ya te habías tardado en venir de visita como cada año.
Ambas se dieron un corto abrazo y las otras 6 aparecieron detrás de Jiu, quien se giró levemente para presentarlas a la vampiresa.
MJ: Este es mi pequeño clan, Bora, Handong, Siyeon, Yubin, la pequeña Jiwoo y Yoohyeon.
Todas se presentaron cuando dijeron sus respectivos nombres, Soojin observó con curiosidad a Minji cuando vio a Moon Yoohyeon siendo parte de su clan, haciendo que la pelinegra se encogiera de hombros con una pequeña sonrisa.
MJ: Es una larga historia, te la contaré después...aunque ahora también tengo preguntas.
Jiu observaba curiosa a la joven junto a Soojin, era una neofita transformada hace no más de una década, aún desprendía ese ligero olor a humano y su sangre seguía siendo cálida. La chica pareció ponerse algo nerviosa y empezó a jugar con sus dedos, haciendo reír muy suavemente a Soojin.
SJ: Es mi pareja, Shuhua, la transformé porque es mi predestinada.
SH: M-mucho gusto.
Era muy adorable la forma nerviosa en que se expresaba la menor, haciendo que Minji sonriera con ternura y le acariciara muy suavemente la cabeza, logrando tranquilizar a la joven vampira.
MJ: Bienvenida al mundo inmortal.
.
.
.
.
.
.
SJ: No puedo creer lo que me cuentas...es algo irreal.MJ: También lo creí así, desearía que lo fuera...
Ambas líderes estaban conversando en la oficina de Soojin, les había permitido quedarse en un edificio que ella misma administraba, un complejo de apartamentos bastante espaciosos, las demás ya se estaban acomodando en algunos de ellos, separados ya que bueno...vivir juntas cansaba bastante.
SJ: Pensé que esa familia había desaparecido por completo, Joohyun en verdad siempre fue...extraña, Yongsun hizo bien al sacarte de esa casa.
MJ: Tú...¿Sabes esa historia?
Minji la observó atónita, apoyando sus manos en el escritorio de Soojin mientras esta observaba con detenimiento a Jiu desde su asiento. Detrás de la pelinegra menor, había una persona de pie observando todo, recién notaba su presencia y la pelinegra se giró de golpe, observando de reojo a la mujer, Moon Yongsun.
YS: Ella fue quien me ayudó a sacarlas de ahí.
MJ: Solar unnie...
Minji sintió su cuerpo tensarse por completo al verla, tenía miedo, ahora que sabía la capacidad de un vampiro pelinegro, temía por lo que haría la matriarca del clan Moon debido a su escape, sin embargo lo que recibió fue un fuerte abrazo por parte de Yongsun, estaba aliviada de que estuviera sana, viva, y lo más importante, a salvo.
YS: Pudiste al menos enviar alguna carta...estuve demasiado preocupada.
Minji relajó su cuerpo ante el abrazo y correspondió, luego Yongsun se separó y la tomó de las mejillas haciendo que Minji mirara hacia abajo, ya que Solar era bastante bajita, luego se giró para ver a Soojin que le sonreía con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
My Moon//Jiyoo
Fanfiction"Te rechazo como mi pareja, no eres digna de ser llamada mi luna..." -Universo de vampiros -Las reglas de este universo son en su mayoría inventadas, algunas serán reales hablando canónicamente de vampiros, otras me las inventaré para darle más sabo...