La gran camioneta se estacionó fuera del enorme y elegante edificio, todos bajaron e ingresaron mientras las dos amigas veían a su alrededor maravilladas...era todo tan elegante y con un estilo moderno que te cautivaba, sin embargo no estaban allí para contemplar lo caro que había en ese lugar, estaban allí para hablar con la dueña de tan lujoso edificio.
NY: Cuando lleguemos, que Handong se encuentre con Elkie en su sitio habitual...ella quiere verte.
HD: Pues no la haré esperar demasiado.
Ahora la pelirosa tenía una sonrisa en su rostro, subieron a un ascensor y la asistente de Roseanne pulsó el botón del último piso. Subieron y subieron hasta finalmente llegar y las puertas se abrieron, revelando oficinas, puertas negras exactamente iguales exceptuando la del fondo, una linda puerta blanca con el símbolo de una rosa, Minji tragó saliva y caminó en dirección a ese lugar, Handong fue a encontrarse con Elkie en una oficina diferente, y Nayeon también se fue a la suya, ahora la pelinegra estaba sola.
MJ: (Muy bien Minji...no has hecho nada malo, no debe ser nada grave.)
Ya estando frente a la puerta dió 3 golpes de una manera algo rara, pero identificable, no pasó demasiado hasta que escuchó el "pase" por parte de la exitosa empresaria, aún dudando abrió la puerta y lo que encontró no le pareció tan raro...no era la primera vez que Roseanne la recibía en ropa interior, ya que esa oficina enorme funcionaba también como un apartamento lujoso.
RS: Minji-yah, por fin llegas.
MJ: Rosie ¿Me necesitabas?
RS: Así es...resulta que tienes ciertas...cosas que yo quiero.
La pelinegra alzó la ceja sin entender muy bien...¿Hablaba de la sangre? De ser así podría darle algunos sacos a Roseanne...no, no debe ser eso, ella tiene su propio suministro privado.
MJ: ¿A qué te refieres?
Aquella hermosa vampira pelirroja se acercó a paso lento, quedando a una corta distancia de Minji que no apartaba la mirada de sus ojos ámbar...¿Ámbar? Pero...los ojos de Roseanne eran de un fuerte amarillo limón...esta no era su Rosie.
MJ: Me habrías engañado si hubieras camuflado tus ojos...conozco muy bien el cuerpo de Rosé.
XX: Pff, arruinas mi diversión Minji-yah~.
La silueta frente a ella se transformó lentamente en la persona que era en verdad, Lalisa Manoban, vampiresa tailandesa de cabello bicolor y una estatura más baja.
RS: Te dije que no iba a caer Liz.
LS: Bueno da igual, las dejaré a solas chicas.
🔞🔞🔞🔞🔞
La vampiresa dió una pequeña reverencia y se retiró de la gran oficina, ahora sí la verdadera Roseanne se acercó a Minji, tomando sus mejillas con ambas manos y acariciando estas con una sonrisa algo divertida en su rostro.
RS: ¿Entonces conoces mi cuerpo muy bien?
MJ: Difícil no hacerlo si ya lo he visto debajo del mío muchas veces...
RS: Pff, presumida, no te llamé especificamente para esto...hay algo que debes saber.
Aquello lo susurraba muy cerca de los labios de Minji, misma que relajaba su expresión por completo y observaba atenta cada movimiento de la pelirroja, quien dió una pequeña lamida en el labio de la pelinegra.
RS: Te buscan querida...son vampiros como tú, de cabello negro.
MJ: ¿Por qué me buscan?
ESTÁS LEYENDO
My Moon//Jiyoo
Fanfiction"Te rechazo como mi pareja, no eres digna de ser llamada mi luna..." -Universo de vampiros -Las reglas de este universo son en su mayoría inventadas, algunas serán reales hablando canónicamente de vampiros, otras me las inventaré para darle más sabo...