Australia, un lugar muy turístico y hermoso lleno de lindos paisajes, gente agradable y como olvidar a las numerosas especies de arañas que a todos nos encantan ¿Verdad? (Notese mi sarcasmo) bueno, una vez las chicas aterrizaron, Handong las llevó hacia un auto que las llevaría a salvo a una de las propiedades que Minji tenía a su nombre, estaba en una villa bastante linda, era una casa grande con 4 habitaciones en total, tenía un buen patio trasero, algunas tecnologías adecuadas al año 2016 y una piscina armable, las 5 chicas y la pequeña niña por ahora estaban tranquilas, sin embargo la falta de información sobre Jiu y su nula comunicación con ellas durante esa semana las mantenía preocupadas...sobre todo a la pobre Yoohyeon, que apenas podía pegar un ojo debido a su constante miedo de que le haya pasado algo malo.
Hoy era de esos días de hecho, estaba sentada en la sala sin poder dormir mientras bebía un café bastante cargado para mantenerse despierta, esperando a ver si aquella pelinegra aparecía...no sentía su presencia, a pesar de que esta ahora fuera muy intensa no lograba detectarla...no sabía siquiera si estaba en Australia pero en el fondo no quería creer que la hubieran matado...no podían haberla matado.
Llegó un punto en que el cansancio la venció y se quedó dormida en aquel sofá, era tanto el sueño que no sintió cuando finalmente la puerta de aquella morada se abrió y una pelinegra exhausta entró a la casa, su cuerpo le pesaba y apestaba debido a la forma en que llegó al país. Lo primero que vieron los ojos de Minji fue a Yoohyeon descansando, tan hermosa como siempre, esperando a su regreso con impaciencia, Jiu sonrió con ternura y primero fue a darse un buen baño para quitarse el sudor del cuerpo, el mal olor y la tierra, joder que relajante era llegar a casa y tomar un buen baño, salió oliendo a fresas y más refrescada.
MJ: (Muy bien...debería llevarla a su cama pero...no sé cual está usando.)
Pasó mirando cada habitación, en la primera estaba Handong durmiendo y siendo abrazada por detrás, lo cual no era raro, lo sorprendente era quien la abrazaba: Moon Yubin. La segunda habitación la ocupaban Bora y Jiwoo, "Adorables" pensaba. Por último Siyeon dormía totalmente cómoda en una cama para ella sola "Típico de Siyeon" pensaba.
MJ: (Muy bien...supongo que la dejaré en la última habitación y dormiré en el sofá.)
Jiu regresó a donde estaba Yoohyeon y con mucho cuidado la cargó en sus brazos...por alguna razón le encantaba tenerla así, sentía que estaba protegiendo a una indefensa princesa de todos los males de este mundo, llenaba de alegría su ser...con calma la recostó en la cama y le acarició con cariño la mejilla, despertando sin querer a Yoohyeon en el proceso.
YH: Minji...por fin llegaste...
Su vocecita era somnolienta y cansada, aquella pelinegra no pudo evitar sonreír levemente ante su evidente preocupación y dió un suave beso en su frente, buscando de esa manera que no se levantara.
MJ: Lamento haberte despertado, trata de descansar.
Jiu la iba a arropar con las mantas, pero igual que hace una semana, las manos de Yoohyeon la rodearon por el cuello y la abrazó con cariño, sin embargo esta vez no juntó sus labios y en cambio solo se quedó aferrada a la pelinegra, Minji esta vez no quiso apartarse de ella, deseaba sentir su cuerpo pegado al suyo, su presencia y compañía la calmaban.
YH: Pensé que te había pasado algo malo...Handong no lograba sentirte, no le contestabas, no sabía si estabas bien...yo-
La peliazul fue interrumpida por los labios de aquella vampira sobre ella, las manos de la pelinegra se deslizaron por su abdomen hasta rodearla y así abrazarla por la cintura, alzándola levemente de modo que sus cuerpos se pegaran más en medio del beso que Jiu se había encargado de profundizar con tal de que Yoohyeon no lo interrumpiera.
ESTÁS LEYENDO
My Moon//Jiyoo
Fanfic"Te rechazo como mi pareja, no eres digna de ser llamada mi luna..." -Universo de vampiros -Las reglas de este universo son en su mayoría inventadas, algunas serán reales hablando canónicamente de vampiros, otras me las inventaré para darle más sabo...