••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pov. Tigerclaw
Han pasado dos horas desde mi última conversación con Leonardo, y todavía tengo esas imágenes grabadas en mi mente. Las heridas en sus muñecas y tobillos, la desesperación en sus ojos... no puedo dejar de pensar en lo que puede haberle hecho el clan Hamato. Shredder me ha ordenado vigilar lo de cerca, así que decido hablarle sobre lo que he visto.
Tigerclaw: Maestro Shredder, hay algo que debo informarle
Shredder: Habla, Tigerclaw. ¿Qué has descubierto de la tortuga?
Tigerclaw: hasta ahora no mucho, sobre todo de su familia casi nada
Shredder: algo más que me quieras decir antes de que te retires
Tigerclaw: si note unas heridas en Leonardo que parecen muy graves y parecen haber sido infligidas no hace mucho tiempo.
Shredder:hablas de las que tiene en sus rodillas - mirando levemente sobre su hombro al tigre - si es eso ya las note
Tigerclaw: no,.. hablo de sus muñecas, no creo que sean recientes ni causadas por el Foot Clan
Shredder: - pensando detenidamente - Esto es interesante... Muy bien, Tigerclaw, ve a vigilar al lado oeste de la guarida, Debo pensar en esto.
Pov. Shredder
Tigerclaw me ha informado de algo preocupante sobre Leonardo, veo que Hamato Yoshi no ha dejado algunas tradiciones de lado, es igual a su padre, algo que repudio de él.
Siempre que hacíamos algo mal siempre nos tocaba una buena paliza o un castigo severo y siempre mas a mi, y veo que no cambio con sus hijos, Las heridas... No puedo evitar sentir compasión por él. No desearía ni haber elegido ir a la celda de Leonardo para comprobar su estado por mí mismo.
Baje a dónde se encuentran las celdas, mi cabeza no para de justificar lo que estoy haciendo, cuando llego, y miro por un segundo, encuentro a Leonardo inconsciente en el suelo, respirando con dificultad y con un poco de sangre en la boca *mierda* Sin perder tiempo, lo levanto con cuidado y corro hacia el laboratorio de Baxter, haber que puede hacer. Mientras lo llevo, escucho susurros en medio de su inconsciencia.
Leo: Sensei...lo siento... N- no quise decepcionarte...- dice antes de volver a quedar inconsciente
Las palabras de Leonardo me golpean como un rayo. ¿Qué tanto ha sufrido este joven? Mis pensamientos vuelven en si, * mierda Mierda espero que Baxter este ahí*.
Pov. Baxter Stockman
Estoy trabajando en mis experimentos cuando Shredder irrumpe en el laboratorio casi tirando la puerta, cargando a la tortuga de badana azul inconsciente.
Shredder: Baxter Stockman!! , necesito que lo revises de Inmediato!! - pone a Leo en una mesa de metal que estaba cerca -
Baxter: Sí, maestro Shredder - volando rápido hacía Leo - comenzaré de inmediato.
Mientras trato de estabilizar a Leonardo, saco las vendas de sus brazos y muñecas para poner una intravenosa y me encuentro con heridas en sus muñecas, algunas sacaban sangre, otra estaban moradas y infectadas, si mal no veo fueron echas el día anterior. Es sorprendente que haya sobrevivido tanto tiempo con esta clase de daño. Preparo los vendajes y los medicamentos necesarios, tratando de ignorar los murmullos inquietantes de Shredder mientras observa.
Shredder: ¿Qué puedes decirme sobre sus heridas, Baxter?
Baxter: Son profundas y parecen autoinfligidas en algunos casos, como las rodillas o en otros casos por batalla - girando su mirada a Shredder - pero muchas son claramente el resultado de abusos prolongados. Necesitará tiempo y atención constante para sanar.
ESTÁS LEYENDO
"De Un Intercambio A Una Familia"
Non-FictionSplinter hace un trato con destructor entregará a uno de sus hijos para que le sirva en su clan a cambio de que le devuelva a su hija y estén en paz por un tiempo. pero la desición es indiscutible incluso para el resto de sus hijos Pero la familia H...