Mi nombre es Leonardo Hamato y tengo actualmente 15 años y soy el menor de mis hermanos, pero en mi recae la responsabilidad de ser el mayor y eso aveces me fantasía mucho, pero aún así tengo que hacerlo por mi familia, yo nunca quise eso pero mi padre al notar que yo actuaba de diferente forma e intentaba proteger a mis hermanos, apesar de que siempre me causaban problemas, tan solo a los 5 años me dijo que yo era el mayor y creí esa mentira durante varios años, bueno hasta que mis hermanos lo descubrieron antes que yo
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Yo tenía apenas 11 y mis hermanos 13 y 12 años cuando salían del dojo arrinconandome en una esquina apenas dándome tiempo de reaccionar
Rafael: Leo no puedo creer que nos allá mentido todo esté tiempo- lo apunta con el dedo-
Leo: Rafael no se de qué estás hablan-
Donnie: no te hagas el inocente ya sabemos la verdad así que no hay vuelta atrás!- lo mira con enojo-
Mikey: leo es enserio tu sabías y pense que podíamos confirmar en ti!! - le grita a todo pulmón-
Leo: chicos no se de qué hablan enserio y además yo nunca les mentiría, me podrán decir porque tanto pleito
D/R/M: porque, Enserio Dices Porque!, Porque tú eres el Menor!!!
Leo: q-que?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y si ese día supe que nuestra amistad de hermanos iba a empeorar más de la que ya estaba, desde entonces empeze a resibir burlas bromas "inofensivas" por así decirlo, pero no era más que una tortura para mí, e incluso un poco de maltrato físico y mental por parte de ellos en especial por parte de Rafael, pero lo aguanto por mis hermanos, por qué los quiero, Y no me puedo olvidar de mi maestro.
El día que me escogieron como líder oficial mente tenía 15, no a pasado más de 5 meses y las cosas empeoraron a lo grande por cada misión fallida toda la culpa recaía en mi, y mi padre no era la hecepsion en todo esto, desde niño me entrenaba de manera diferente y si fallaba no faltaba la pálisa que me daba, y al llegar al liderazgo su entrenamiento se volvió un maldito infierno en especial el castigo que recibía al momento de no cumplir sus expectativas , siempre salía con moretones o cortadas que casi no se notaban, pero en mis muñecas resubian la peor parte siempre tenían cortadas casi profundas por los golpes que me daba con una madera o con su bastón durante 10 minutos, mi vida no podría empeorar.
O eso pensaba hasta que la única persona que me entendía me traiciono, Karai a quien consideraba una hermana y mi mejor amiga, el día en que creyó que la traicionamos y que fue capturada, perdio toda confianza en mí, se volvió una de mis hermanos, una más que no confiaba en mí, una más que desearía que no fuera así.
Siempre le pedía al universo que me diera una mejor familia y un mejor clan uno en el cual me entiendan y me apoyen, que así mi familia entienda que realmente me nesecitan y creí que nunca se cumpliría pero al parecer mi vida dio un giro de 180 grados.
________________________________________
*
*
*Adivinen quien volvió, si se preguntan solo les diré que la escuela comiendo y hace unos días tuve que viajar por asuntos familiares pero aquí les traigo una nueva historia.
Disfrútenla
ESTÁS LEYENDO
"De Un Intercambio A Una Familia"
Kurgu OlmayanSplinter hace un trato con destructor entregará a uno de sus hijos para que le sirva en su clan a cambio de que le devuelva a su hija y estén en paz por un tiempo. pero la desición es indiscutible incluso para el resto de sus hijos Pero la familia H...