••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pov. Tigerclaw
Mientras camino por los pasillos oscuros del Foot Clan, no puedo dejar de pensar en la extraña situación en la que nos encontramos. Shredder me ha encomendado la vigilancia de Leonardo, y aunque al principio me parecía una tarea simple, ahora estoy empezando a cuestionar lo que realmente está pasando. Shredder no es alguien que muestre compasión, y sin embargo, aquí estamos, cuidando a uno de nuestros enemigos.
Llego al laboratorio de Baxter y me detengo en la puerta, observando cómo el científico trabaja en silencio en su escritorio mientras que Leonardo se encuentran al otro lado de la habitación, quien parece estar dormido en una camilla de hospital especial.
Baxter: -sin levantar la vista- Estaba esperando que vinieras, Tigerclaw. Shredder me pidió que te informara de su estado.
Tigerclaw: ¿Y cómo está? - cruzando los brazos -
Baxter: - suspirando - Las heridas están sanando, pero sigue débil, el trauma físico es profundo, y no solo por lo que le hicimos, hay algo más... algo que no encaja - agarrando unos papeles de exámenes médicos -
Tigerclaw: - mirando a Leo con una mezcla de preocupación y curiosidad - ¿Qué quieres decir?
Baxter: - señalando las heridas en las muñecas de Leo, las cuales ya se notan mejor - Estas no son heridas comunes, algunas parecen autoinfligidas, otras... podrían haber sido causadas por alguien cercano a él
Miro a Leonardo, débil y vulnerable, y siento una extraña mezcla de emociones. Algo en todo esto no me parece correcto, Shredder ha sido más amable de lo usual, el sabe algo, y ahora, Leo está aquí, herido y bajo nuestro cuidado.
Tigerclaw: - con voz grave - Manténme informado. No quiero que nada le pase
Baxter: - asintiendo - Haré lo que pueda, además me faltan más exámenes que hacer.
---
Pov. Shredder
Mientras observo a Tigerclaw salir del laboratorio, no puedo evitar sentir una extraña sensación de duda. ¿Estoy realmente tomando la mejor decisión al cuidar de este joven Hamato? Mis pensamientos me llevan de regreso a mi pasado, a las veces que fui castigado injustamente por el padre de Yoshi. ¿Acaso estoy intentando remediar su crueldad con Leonardo?
Sacudo la cabeza, intentando apartar esos pensamientos. No puedo permitirme debilitarme ahora. Sin embargo, las palabras de Leonardo aún resuenan en mi mente.
Shredder: -pensando en voz baja- "lTal vez no todo es blanco y negro...
---
Pov. Leonardo
Despierto lentamente, sintiendo el frío debajo de mís brazos. Mis ojos parpadean contra la luz brillante del laboratorio, y me esfuerzo por recordar dónde estoy. La última cosa que recuerdo es haber hablado con Baxter
Intento moverme, pero mi cuerpo está débil, apenas respondiendo. Oigo pasos acercándose y veo la figura que no logro reconocer gracias al cansancio acercándose.
Leo: - con voz débil - ¿Tigerclaw...?
Baxter: -mirándome con una expresión indescifrable- No hables, Leonardo. Necesitas descansar.
Leo: -confundido- lo siento, por no reconocerte, la cabeza me está matando.
Tigerclaw: - sin responder de inmediato- Veo que el medicamento te está haciendo efecto
ESTÁS LEYENDO
"De Un Intercambio A Una Familia"
No FicciónSplinter hace un trato con destructor entregará a uno de sus hijos para que le sirva en su clan a cambio de que le devuelva a su hija y estén en paz por un tiempo. pero la desición es indiscutible incluso para el resto de sus hijos Pero la familia H...