10 AÑOS ANTES
Izuku: ya basta izumi no ves que esta llorando.
Izumi: apártate izuku no te incumbe.
Izuku: que te ha echo para que lo trates así.
Izumi: nos delató con la maestra que estábamos usando nuestros poderes y no es justo, así que apártate.
Bakugo: yo me encargo, aunque no tengas don quieres acerté el héroe, DEKU.
Minutos después
Izumi: piensa mejor esto hermanito, y no hagas tonterías como estas de acuerdo, no te enfrentes a personas que te superan en poder.
Izuku:. . .
Izumi: bien.
《<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>》
Todo empezó en China donde un niño empezó a emanar luz de su cuerpo, desde ese entonces empezaron aparecer más personas con poderes uno tras otro, con el un 80% de personas fueron concedidas con un poder, y el 20% son conocidos como kircles, personas sin poderes que normal mente son repudiados por las personas, es extraño lo que antiguamente era normal, ahora es anormal, con el tiempo las personas se empezaban a descontrola, en cada esquina en cada rincón, todo era un caós, pero entonces el gobierno hizo su trabajo crearon una nueva profesión una que protegería a las personas indefensas eso se empezaron a llamar héroes.
Actualidad
Izuku se encontraba caminando para ir ala escuela sentado en sus pensamientos asta que escucho en las noticias algunos problemas que estaba pasando en sus zona.
Noticieros: estamos viendo una confrontación con un villano que tiene forma animal, me informan que hay 3 héroes peleando con el villano, el señor Desutegoro.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Conductor
FanfictionUn chico de pelo verde con una vida complicada, pensando que nunca podría cumplir su sueño de ser un héroe con la condición que tenía, pero un día le llegó un paquete que cambiaría si vida.