Noticieros: este es un informe de seguimiento sobre el incidente de ayer en las instalaciones de entrenamiento de rescate de la U.A.
Donde los estudiantes del curso de Héroes fueron atacados por villanos
De acuerdo a la investigación de la policía, los criminales se llaman a sí mismos "la liga de villanos" y han estado actuando para asesinar a all might, quien es un profesor de la U.A donde la primavera de este año, la policía arrestó a 72 villanos, pero todavía no se sabe del paradero de su líder.Se ve un departamento un poco descuidado y de fondo se ve a un anciano que está leyendo una carta.
[Narra all might]
*saludos, parece que el verano llegará pronto, maestro espero que este bien al leer esta carta, desde esta primavera, colaboro como profesor de la secundaria UA, y me he centrado en la tarea de guiar a la próxima generación, pensé que encontraría alguien digno de heredar mi poder entre los prometedores alumnos que quieren convertirse en héroes.
Sin embargo antes de ocupar mi puesto en UA, decidí entregárselo a la hija de mi compañero shielt, se que párese precipitado y que podría haber otras opciones mejores, pero esa niña tiene la determinación y el corazón de un buen héroe y no me arrepiento de dárselo.
Pero aun si, si no le hubiera dado a ella seguro le daría al joven de estudiante que tengo, un niño algo estraño sin don asta que arriesgo su vida por un amigo suyo.
Eso me recordó como es la esencia del heroísmo.
Pero con el tiempo párese que pudo activar su don tras una catástrofe.
Es un don interesante es tipo eléctrico pero no sabe controlarlo tan bien.
Le propuse entrenarlo para que pueda cumplir su sueño de ser un héroe, creo yo que estos dos jóvenes serán unos de los mejores héroes que pudo dar esta sociedad.
Se que alarde muchi sobre ellos, pero tengo que pedirle un favor, no soy muy buen profesor y creo que llegara el día en que le cause problemas con mis enseñanzas, maestro, en ese momento espero poder contar con usted.
Por favor, cuide su salud en este cambio de estación.
Lo mantendré al tanto de mis circunstancias, atenta mente toshinori yagi.
Gran torino: interesante nota Toshinari ¿he?.En las oficinas de la UA
S
ukauchi: en la policía ha investigado al grupo auto-proclamado "la liga de villanos", y no parece haber nadie registrado con el nombre de shigaraki.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Conductor
FanfictionUn chico de pelo verde con una vida complicada, pensando que nunca podría cumplir su sueño de ser un héroe con la condición que tenía, pero un día le llegó un paquete que cambiaría si vida.