All might: en entrenamiento en interiores, el equipo de héroes ¡es el ganador!
Kirishima: que fue eso? Que diablos sucedió?
Los perdedores están casi ilesos y los ganadores están en los suelos.
Tokoyami: como lo dice el refrán, perdieron la batalla pero ganaron la guerra.
Tsuyu: esta clase es intensa.
All might: (el joven midoriya, la joven meliss y el joven bakugo fueron a enfermería solo queda.)
Izumi: (que demonios ha pasado, se nos fue de las manos, será que izuku venció a bakugo, será que nos superó.)
All might: alumna midoriya, hay que volver.
Izumi: he-si.
Unos momentos después
All might: ha pesar de todo la mejor en esta prueba fue la joven midoriya.
Tsuyu: no es uno de los ganadores, midoriya y shielt.
All might: hmmmm buenoo, por que será, alguien lo sabe.
Momo: si, profesor all might, el asumió el desafío, fue la única que se asigno al rol que fue accionada... si analizamos la batalla, bakugo actuó por un conflicto personal.
Como dijo el profesor all might es imprudente encadenar un ataque de gran escala sobre bajo techo de igual modo considerando el daño que recibieron tanto como midoriya y melissa, fue precipitado.
El equipo de héroes ganó porque es solo un entrenamiento, practica mente rompieron las reglas...
All might: (dijo más de lo que esperaba.)
Bueno hay aspecto del joven lida que tiene que mejorar, pero es correcto.
Momo: tenemos que aprender desde lo más básico, y dedicarnos indicondicional mente, de los contrario no seremos buenos héroes.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Conductor
Fiksi PenggemarUn chico de pelo verde con una vida complicada, pensando que nunca podría cumplir su sueño de ser un héroe con la condición que tenía, pero un día le llegó un paquete que cambiaría si vida.