45 dias antes de que comience las pruebas
Recuerdo el primer día de entrenamiento, parecía una meta imposible de alcanzar, pero gracias a all might, me dio esperanza y motivación para continuar.
Nunca olvidaré lo que hizo por mí.
Ahora estamos en vacaciones, sigo entrenando mi cuerpo para no perder los resultados que recibí, a pesar de eso no puedo evitar el estado de relajación, había olvidado con el tiempo como escalar, así me resbaló 3 veces al subir al techo de mi casa, aunque vale la pena, más si es de noche aunque no se vean muchas estrellas por la contaminación de la ciudad siempre, es lindo verlo.
Cambiando de tema, he pasado más tiempo con mi madre, nos llevamos mejor que antes, parecía que me había distanciado algo de mi familia.
Pero una noche la escuché llorar, estaba biendo una foto de mi padre cuando eran jóvenes.
{Digamos que se párese pero el padre no se ve así}
No podía evitar sentirme mal por la situación, no se si lo sigue amando o si llora por los recuerdos de esa época.
Así que tenía planeado que ayudarla.
Le pregunte, ¿que podría ponerla feliz?
Y pensé darle un anillo, una tasa un collar, ¡no se nada de que le gusta a las mujeres!
Y como no sabia que quería, fui a pregúntale.
Izuku: mamá que es lo que más te gusta.
Inko: ami me gusta estar contigo, eres la cosa más preciada que tengo, bebe hermoso.
Izuku: mamá! Pero hablando en temas materiales que es lo que te gusta más.
Inko: mmm, no se izuku, no se me ocurre nada, ha ya se cuando era una joven tenia pensado comprarle un collar de plata, era muy lindo, y recuerdo como se llamaba la marca Pandora.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Conductor
FanficUn chico de pelo verde con una vida complicada, pensando que nunca podría cumplir su sueño de ser un héroe con la condición que tenía, pero un día le llegó un paquete que cambiaría si vida.