Tras unos pasos lentos se acercaba a los alumnos el gran héroe all might.
All might: tenía un mal presentimiento así que tuve que interrumpir mi charla con el director y vine aquí, me tope con el joven lida en el camino y me contó lo que pasaba aquí,
(cielos esto me enfurece realmente, pensar el miedo que tuvieron que pasar los jóvenes los duro que lucharon mis compañeros, es por eso que tengo que decir con orgullo)
TODO ESTA BIEN AHORA POR QUE PORQUE YO ESTOY AQUÍ
Mineta: ¡es all might!
Tsuyu: rebet.
Melissa: (es el tío maght, pero no está sonriendo)
Tomura: te estuve esperando héroe escurría de la ciudad.
Villanos: cielos ese es all might.
No me imagine que fuera tan grande.
Es la primera ves que lo veo en persona.
No sean idiotas no duden ahora si lo matamos podrem-.
Tras el palabrerío de los villanos all might elimino a varios oponentes en unos cuantos segundos, para ser tangrande se mueve bastante rápido.
En unos momento se le veía junto al discapacitado profesor aizawa, agarrandolo entre brazos.
All might: aizawa lo lamento, lamento llegar tan tarde.
En instantes tomo a los alumnos que estaban cerca de Tomura alejándolos del peligro.
Tras el movimiento rápido de all a tomura se le cae la máscara de mano que tenía en la cara.
Mineta: que demonios pasó.
All might: jóvenes vallan a la entrada, les confío a aizawa esta inconsiente deprisa.
Mineta: si señor.
Tsuyu: rebet.
Melissa: gracias all might.
Tomura: *se rasca* ha, ha, *se rasca más* Esto no es bueno nada bueno perdóname padre.
Camina así la mano que se le callo para ponérsela de nuevo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Conductor
FanfictionUn chico de pelo verde con una vida complicada, pensando que nunca podría cumplir su sueño de ser un héroe con la condición que tenía, pero un día le llegó un paquete que cambiaría si vida.