Recuerdo del pasado
Como kachan y yo crecimos en el mismo bendindario, nos conocemos desde que eramos pequeños.
Izuku: he crees que esta bien pasar por aquí.
Izumi: vamos hermano, no hay que tener miedo.
Bakugo: vamos hay que derrotar al enemigo.
Extras: ¡siiii!
Izumi: podemos hacerlo.
Izuku: si-siiii.
Esos dos podían lograr lo que fuera, eran como dos pillos, que lideraban a los demás niños.
Para bien o mal tenían confianza, algo que me parecía increíble, pero cuando sus dones se manifestaron empezaron andar par malos caminos.
En la actualidad
Bakugo: por eso comentarios, por esa actitud, ¡POR ESA ACTITUD DE MIERDA TE ODIO TANTO!
Izumi: oye bakogo, dame un informe.
Bakugo: no puedo estoy con un asunto, solo defiende la bomba...
Izumi: supongo que encontró a izuku, espero que no eches a perder esta oportunidad.
En monitoreo
Kirishima: que dejo bakugo, no hay audio.
All might: hablaba con su compañera atraves de su radio, se les proveerá uno junto con los planos del edificio, junto con esta cinta de captura.
Si embuelven al oponente con ella ganan significa que esta capturado.Mina: solo tiene 15 minutos y los héroes no saben donde esta la bomba, llevan la desventaja.
All might: todo héroe puede resolver todo aprieto, además recuerden las palabras del profesor aizawa, ¡plus ultra!
Aoyama: M. le professeur Bakugo continue le combat.
En la batalla
Izuku:. . .
Bakugo: ahora guardas silencio maldito.
Vi como se preparaba para sus explosiones para embestir contra mi con una patada.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Conductor
FanfictionUn chico de pelo verde con una vida complicada, pensando que nunca podría cumplir su sueño de ser un héroe con la condición que tenía, pero un día le llegó un paquete que cambiaría si vida.