Jd

59 4 4
                                    

Juan diego, más conocico como Jd, se hizo un bronceado, es un negrazo, dicen los rumores que le mide 40 o 42 centimetros, aunque por palabras de algunos ukesitos, le podría medir hasta 45 estando despierto, pero al parecer los rumores son ciertos, pues se vió en un video grabado por él mismo.

Su pose favorita es dar por detrás, le gusta poner a los chicos en cuatro, a la mayoría los ha dejado en silla de ruedas, no se mete con vírgenes porque podría matarlos.

Jd es uno de los más deseados entre los ukesitos, y es la envidia de los alfa por ser el gran macho, le encanta dar duro y les rompe todo.

Siempre lleva al menos 2 botes de lubricantes en su mochila, siempre se asegura de abrir bien el lugar en el que irá su bananin, o bueno, mega bananin, esa es otra de las razones por las que los ukes y femboy lo aman, los sumisos se vuelven locos al verlo.

Le gusta acabar dentro de los demás a la hora de hacerlo, pero odia que los demás acaben dentro de él, digamos que quiere mostrar que él es el dominante. Por eso es que también le gusta dar nalgadas y dejarles el poto rojo a sus ''amigos''

Jd: Macho alfa, dominante, fuertes músculos de toro, deja rojo el poto, es el centro de atención con sus amigos, y coje duro en los baños del colegio.

Nivel de seducción: 10/10 Todo un macho.

Gay verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora