Angel, este pequeño hambriento de pene, es infiel a su novia, coje con al menos 3 ukes al dia cuando dice que saldra con unos ''amigos''. (Aracelly date cuenta, tu novio es homosexual.)
Este imbecil chiquitin de casi 1.55cm, que tiene la pija igual de pequeña que su estatura, suele aprovecharse de ukes, pero cuando se topa con un alfa de 2 metros se pone a gemir, digamos que es versatil. Y si, Jd ya se lo cojio.
Erick se le declaró, Angel se provechó de esto y se lo cogio por al menos una semana sin parar, día tras día, hasta que ya no lo sintió tan apretado y lo dejó.
Le dijo "Mira Erick tu ya no me apretas aparte la tienes del tamaño de una canica, ví a ukes con pija más grande que la tuya así que aquí la dejamos, búscame cuando me la quieras chupar"
Lo peor es que Erick lo llama siempre que quiere pija (Erick sal de ahí), pero bueno, ya sabemos que Erick es un gay de primera.
El gilipollas de Angel tiene su grupo "Los Terroristas homosexuales" donde se rumorea que se reúnen para hacer orgías juntos, Jd siempre acaba dándole duro a Angel en esas orgías.
Este imbécil y prostituta de quinta tiene un fetiche u obsesión (quizá ambos) con el negro de Luis, de quién hablaremos más adelante, pero en resumen se pajea cada noche pensando en él. (Luis ya lo puso en cuatro).
Este idiota gay no solo pone el cuerno, sino que a él también le ponen el cuerno (Aracelly sabemos que eres lesbiana, te vimos besándote con Fiorella ese día)
Y bueno, como puntita del pene (cereza del pastel), angel es tan puto que cuando aún salía con Erick, se vistió de femboy para él, vistiendose con faldita y bailándole sensual.
Angel: La nalga andante, gilipollas, travesti, hijo de puta, rompe corazones y culos de ukes, pero también se deja romper todo el culo por machos. Si lo ves y eres hombre, cuidado.
Nivel de seducción: 8/10
(つ≧▽≦)つ(Erick, ya me han dicho que te has enterado del wattpad, no te resientas y mejor chupasela a Angel a ver si se te pasa) (≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
Gay verse
Fanfictionsolo un fanfic de estos lamepitos homosexuales de mis compañeros que fantasean con pene 🥺🥺 Se viene edicion de mujeres.